Arrestan a sospechoso de matar a una persona y herir a dos en un tren de Dallas, Texas

Las autoridades de Dallas informaron en un comunicado que el fallecido se encontraba involucrado en un altercado que en principio involucró a dos personas, pese a ser trasladado a un hospital.

Tributes Are Laid At Burnt Out Home Where Four Children Perished

El sospechoso fue acusado de un cargo de asesinato y dos cargos de asalto agravado con un arma mortal. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Una persona fue arrestada luego de que se produjera una pelea entre dos personas el domingo en un tren de tránsito rápido en el área de Dallas, Texas, que terminó en la muerte de una persona y dos heridos, informó un portavoz local.

Las autoridades de Dallas informaron en un comunicado que el fallecido se encontraba involucrado en el altercado, pese a ser trasladado a un hospital.

Los hechos tuvieron lugar justo al sur de la estación Hacher, de la Línea Verde del tren de Dallas, señalaron las autoridades.

El sospechoso fue puesto bajo custodia este lunes luego de una persecución, según apuntó Gordon Shattles, quien es vicepresidente asistente de relaciones externas del Tránsito Rápido del Área de Dallas (DART), que agregó que también fue recuperada el arma utilizada en el tiroteo.

Hasta el momento, el sujeto no fue identificado, pero fue acusado de un cargo de asesinato y dos cargos de asalto agravado con un arma mortal, informó ABC News.

Por su parte, un transeúnte fue transportado al Hospital Baylor de Dallas, mientras que otro fue tratado en el lugar presentando lesiones que no ponen en peligro su vida, señaló un portavoz local.

Los recientes hechos ocurren después del asesinato de ocho personas en un tiroteo masivo en un centro comercial en Allen, que está ubicado en un suburbio al norte de Dallas.

El presunto tirador, quien fue abatido por un agente que no estaba en servicio al momento de la balacera, fue identificado como Mauricio Martínez García, de 33 años, proveniente de Dallas.

La identidad salió a la luz cuando se determinó que la edad, dirección y el vehículo del sospechoso coincidieran con la descripción de los detalles que proporcionó la policía.

Sigue leyendo:
Investigan ideas neonazis de hispano responsable de tiroteo en Texas
Tiroteo en Allen, Texas: quién es Mauricio García, sospechoso del ataque en un centro comercial
Confirman nueve muertos tras tiroteo masivo en centro comercial de Texas, incluido el sospechoso

En esta nota

Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain