Chicago: el tiempo para hoy lunes 8 de mayo

Conoce el pronóstico del tiempo en Chicago, para hoy lunes 8 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Chicago

Crédito: Narrativa

Muchas veces se ha dicho que el clima de Chicago es extremo y puede ser impredecible. Con sus veranos calurosos y húmedos y sus fríos y secos, el tiempo de Chicago puede cambiar todo lo que tenías planeado. Es por eso que aquí te contamos el pronóstico del tiempo para hoy lunes 8 de mayo.

El clima en Chicago hoy

La mejor forma de sufrir con la temperatura en Chicago es consultar a diario el pronóstico del clima. Estate atento a las previsiones y consulta día a día los reportes para disponer de la información meteorológica más reciente.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las siguientes horas en cuanto a temperaturas, se alcanzará hasta los 61 grados Fahrenheit (16ºC) de máxima y los 46 grados Fahrenheit (8ºC) de mínima. La sensación térmica, es decir, “temperatura real” que se pronostica para esta jornada rondará los 59ºF (15ºC) de máxima y 59ºF (15ºC) de mínima.

La probabilidad de tener lluvias es del 97 durante la primera parte del día y del 40 a lo largo de la noche. Luego, el cielo estará cubierto.

Las ráfagas de viento llegarán hasta los los 11.18 mph de máxima en el día y los 13.67 mph por la noche. Durante este periodo del año, la aparición del Sol se produce con el amanecer a las 05:38 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 19:56 h. En total, tendremos 14 horas de sol a lo largo del día.

El tiempo en Chicago mañana

En cuanto al clima en Chicago mañana se esperan nubes y claros. Se estima que la temperatura máxima sea de 61 grados Fahrenheit (16ºC), mientras que la mínima estará alrededor de los 48 (9 grados Celsius).

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si no quieres más sorpresas y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en mente que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te aconsejamos revisar todos los días nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, cuenta con un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias se encuentran entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C).
– Verano: Las temperaturas medias diarias varían entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C).
– Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar mucho durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen estar entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante tener en cuenta que se trata de temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden oscilar bastante en función de las condiciones climáticas específicas de cada situación, por lo que es aconsejable estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es conocida por sus cambios de tiempo constantes, pero con la preparación adecuada, no cabe duda de que podrás aprovechar al máximo el día a día en la Ciudad de los Vientos. No lo olvides, si a diario consultas las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás en alerta para lo que te depare el día. Si deseas más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain