Siguen los problemas: Luis Severino criticó a los Yankees de Nueva York en medio de su rehabilitación

El serpentinero dominicano sigue criticando al mánager Aaron Boone por no permitirle realizar una sesión de lanzamientos ante jugadores para entrenar antes de su regreso a las Grandes Ligas

El serpentinero se mostró frustrado al no poder lanzar en Grandes Ligas.

El serpentinero se mostró frustrado al no poder lanzar en Grandes Ligas.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

La polémica entre el lanzador Luis Severino y el mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, parece no terminar debido a unas nuevas declaraciones realizadas por el oriundo de República Dominicana con el objetivo que le permitan tener mejores sesiones de lanzamientos en medio de la rehabilitación que cumple en su brazo y así poder regresar a las Grandes Ligas para esta temporada.

Lo que sucede es que el serpentinero criticó las decisiones del cuerpo técnico sobre su rehabilitación, especialmente por la práctica que realizó en vivo ante lanzadores de la sucursal Clase A el pasado viernes como parte de su recuperación y retorno a la lomita de los diamantes.

De acuerdo con el periodista Gary Phillips, Severino aseguró que es injusto como se están manejando los tiempos de su rehabilitación a pesar de los grandes avances que ha tenido; el hecho lo tiene frustrado y aseguró que siente que no lo están tomando en cuenta para esta temporada.

Hago lo que el equipo me diga y sé que buscan lo mejor para mí, pero no quiero pararme y manejar a las 6:00 de la mañana. Está siendo doloroso cómo se están manejando los tiempos conmigo“, expresó.

El quisqueyano terminó realizando 40 lanzamientos en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida; posterior al juego aseguró sentirse “bastante bien” y enfocado en seguir teniendo oportunidades mejores.

A pesar de esto, el mánager Aaron Boone decidió responder a sus declaraciones y resaltó que es muy importante mantener los tiempos de rehabilitación para que no sufra una recaída.

Severino quiere lanzar. Quiere volver aquí. Quiere entrar en la rotación. Se siente bien. Así que lo veo como un competidor que quiere estar aquí ya. Es comprensible”, dijo Boone a Yes Network.

Recordemos que Severino se perdió 174 días de la temporada 2019 por una lesión en el hombre derecho; posterior a eso se sometió a una cirugía Tommy John y después tuvo molestias en la espalda durante el 2022, por lo que los ‘Bombarderos del Bronx’ quieren ser precavido con él.

Sigue leyendo:
Preocupación en el diamante: Pitcher de Reales de Kansas City recibió potente pelotazo en el rostro que lo sacó del juego
Carlos Rodón iniciará un tratamiento para aplicarse cortisona y acelerar su debut con los New York Yankees
Gerente general de los New York Mets elogió al venezolano Eduardo Escobar: “Muchos jugadores mejoran porque él está cerca”

En esta nota

MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain