Hombre de Louisiana es acusado de disparar en la cabeza a una niña de 14 años que jugaba las escondidas

El sujeto, identificado como David Doyle, de 58 años, recibió cargos de agresión con agravantes de con una arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, según las autoridades

Hide And-Seek-Shooting

Doyle permanece bajo custodia en el Centro Correccional de Calcasieu con una fianza de $300,000 dólares. Crédito: Calcasieu Parish Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre de Louisiana fue acusado de dispararle a una niña de 14 años en la cabeza mientras jugaba a las escondidas con un grupo de amigos, explicando a la policía que disparó después de ver “sombras”.

El sujeto, identificado como David Doyle, de 58 años, recibió cargos de agresión con agravantes de con una arma de fuego y descarga ilegal de un arma de fuego, según las autoridades.

Pese a recibir el disparo en la nuca, la niña milagrosamente sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, pero fue trasladada de urgencia a un hospital local, indicó KPLC-TV.

Según su familia, la niña, cuya identidad no fue revelada, se está recuperando satisfactoriamente luego del trágico suceso.

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu indicó en un comunicado que los detectives determinaron que varios menores jugaban a las escondidas en la zona, y se escondían en la propiedad del vecino.

Al ser interrogado, Doyle argumentó que “observó sombras fuera de su casa, momento en el que entró y recuperó su arma de fuego”, indicó la policía.

“Luego les dijo a los detectives que volvió a salir y observó a las personas que huían de su propiedad, momento en el que comenzó a dispararles y, sin saberlo, golpeó a la niña”, agregó el comunicado de la oficina.

Doyle ha permanecido bajo custodia este martes en el Centro Correccional de Calcasieu, con una fianza fijada en $300,000 dólares.

El disparo se produjo en un callejón sin salida con solo tres residentes donde vive el sospechoso, la familia de la niña y su pariente.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Tragedia en Houston, Texas, luego de que niña de 3 años matara a tiros a su hermana de 4 años
Nueve jóvenes resultaron heridos en Texas en tiroteo durante una fiesta de graduación
Ocho personas, incluida una niña de 12 años, fueron baleadas en Washington D.C.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain