Resultado Lotería LEIDSA hoy: consulta los números ganadores del martes, 9 de mayo de 2023

Mira aquí los resultados en vivo de hoy martes 9 de mayo de LEIDSA, la lotería preferida de República Dominicana. Conoce antes que nadie los números ganadores de la Lotería Nacional, Quiniela Palé Electrónico y Súper Kino TV.

LOTERIA

Crédito: Narrativa

La lotería LEIDSA es una de las que más seguidores tiene en República Dominicana, con sorteos celebrados cada día y que otorgan a los jugadores la oportunidad de ganar premios millonarios. Si te gustaría participar en esta lotería o solamente deseas estar al corriente de los últimos resultados, sigue leyendo para obtener más información.

Consulta más abajo los resultados de hoy martes, 9 de mayo de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA entrega premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 315 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el sitio perfecto. A continuación, te proporcionamos los últimos resultados para los diferentes sorteos:

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del martes 9 de mayo

  • Los números ganadores son: 29 32 24

SÚPER KINO TV | Números ganadores del martes 9 de mayo

  • Los números ganadores son: 66 65 76 36 70 38 12 67 31 74 37 08 47 68 61 39 07 06 43 29

LOTTO POOL | Números ganadores del martes 9 de mayo

  • Los números ganadores son: 03 12 21 30 31

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del martes 9 de mayo

  • Los números ganadores son: 27 19 38

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, debes comprar un ticket en cualquiera de los lugares de venta autorizados. Tu boleto cuenta con una serie de números que tendrás que elegir antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él puedes hacer la cantidad de jugadas que quieras.

Tras haber elegido tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un recibo que debes guardar a conciencia. Si ganas, deberás presentar este recibo para reclamar tu dinero.

Para conseguir premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para hacerte con el acumulado acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos se llevan premios en dinero.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se llevan a cabo todos los días a diferentes horas. El sorteo de Quiniela Palé Electrónico inicia a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se realiza a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que te mostramos a continuación.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más participantes de LEIDSA, ya que ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir grandes premios. Para jugar Súper Más, debes escoger seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los aciertas todos, ganarás el premio mayor.

No obstante, puedes lograr premios secundarios si aciertas cinco, cuatro o tres números. Por otra parte, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que puede aumentar tu premio siempre y cuando coincida con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se realiza cada día a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el cual debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si consigues acertar los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También hay más premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. ¡Así que no pasa nada si no los tienes todos!

El sorteo consiste en acertar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todos, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para quienes hayan acertado cuatro números ganadores se llevarán 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números tendrán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su lado, el sorteo de Súper Kino TV se celebra a diario a las 20:55 horas locales.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Finalmente, Súper Palé es una de las novedades en los juegos de LEIDSA que consiste en conseguir el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio total es de RD$3,000 (54 dólares) por peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

En esta nota

LEIDSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain