Captan en “modo zombie” a empleado de Taco Bell

Un usuario de TikTok subió un clip en donde se aprecia a un joven trabajador de un Taco Bell completamente ido durante su jornada de trabajo

Taco Bell

El joven empleado de Taco Bell lucía muy descompuesto. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

No cabe duda que uno de los trabajos más demandantes es el de la comida, en particular quienes laboran para alguna cadena de fast food, en donde deben preparar todos los alimentos a una gran velocidad, siempre procurando una alta calidad en sus productos.

Además, de las largas jornadas de trabajo, se suelen trabajar en distintos turnos, prácticamente toda la semana, lo cual puede provocar que, en ocasiones, los empleados de estos locales no atiendan con su mejor cara o bien, no rendir como se debe en sus labores.

Sobre este punto en particular, en las últimas horas se ha vuelto viral un video compartido por un usuario de TikTok, quien captó a un joven empleado de un local de Taco Bell como en “modo zombie”.

En el video se puede ver al trabajador de Taco Bell, con los ojos cerrados, casi desvaneciéndose y golpeándose fuertemente con varios muebles que se encuentran en la cocina, sin que pareciera responder.

El usuario de TikTok @bglam2020 era el cliente que mientras esperaba su pedido en el drive-thru se percató que algo no estaba bien con el chico, pues divaga y lucha por mantenerse de pie tras recibir la orden de comida.

Momentos después, el trabajador de Taco Bell no logra resistir y se queda profundamente dormido luego de golpearse la cabeza con una máquina de sodas, lo que le hizo volver en sí, algo mareado.

“Esto es horrible, es ridículo, ¿estás bien?, ¿qué pasa contigo?”, le dice el cliente al empleado de Taco Bell, sin recibir respuesta alguna de su parte.

La curiosa escena termina con el hombre que tomó el video recriminándole al chico su actitud debido a que ya esperó “demasiado tiempo” por sus alimentos. Además, le recomendó buscar ayuda profesional en caso de tener problemas de adicciones, cosa que negó el joven.

El video se volvió viral y varias personas han comentado que es imposible saber si, en realidad, ese efecto “zombie” mostrado por el trabajador de Taco Bell se debe al consumo de algunas sustancias o simplemente por exceso de cansancio.

De momento, ni el chico ni nadie de Taco Bell se ha pronunciado respecto a estos hechos.

Sigue leyendo:

* Pareja encuentra rata muerta en su sopa en restaurante coreano en Nueva York
* Niño fue acuchillado por otro en restaurante de comida mexicana Taco Bell en Nueva York
* Empleado de McDonald’s llena su auto con mercancía que robó del restaurante en su último día de trabajo

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain