Jugador gana la lotería y elige recibir $1,000 dólares semanales de por vida en lugar de un solo pago de $1 millón

Jay Shortway, dueño de una tienda en Nueva Jersey, ganó un premio de lotería y optó por recibir su premio en pagos semanales de $1,000 de por vida en lugar de recibir una solo pago de $1 millón de dólares

loteria-nueva-jersey

Además, el jugador y dueño de la tienda recibió una recompensa de $10,000 por haber vendido el boleto con los números ganadores. Crédito: SNeG17 | Shutterstock

Jay Shortway, el dueño de una tienda en Nueva Jersey, ganó un premio de lotería y decidió recibir su dinero en pagos de $1,000 por semana durante toda su vida en lugar de recibir una suma grande de $1 millón de dólares de una sola vez.

A pesar de que la tienda estaba cerrada el domingo de Pascua, Jay estaba trabajando para asegurarse de que todo estuviera preparado para el lunes.

Mientras estaba allí, Jay compró –en su propia tienda– un boleto de lotería CASH4LIFE y lo guardó en su billetera.

Al día siguiente, un representante de la lotería de Nueva Jersey fue al restaurante de Jay y le dijo que se había vendido un boleto ganador del gran premio en su tienda el domingo anterior.

The Sun U.S. reportó que Jay se dio cuenta, después de unos minutos de impresión, de que era el único que había comprado un boleto ese día y que había ganado el premio mayor.

Jay tuvo que tomar una decisión difícil sobre cómo recibir su gran premio de la lotería.

Fue entonces que el propietario de la tienda en Hawthorne decidió recibir pagos semanales de $1,000 de por vida en lugar de un pago único de $1 millón de dólares.

Además, recibió una recompensa de $10,000 por haber vendido el boleto con los números ganadores: 9, 16, 21, 27 y 28.

Es importante tener en cuenta que el premio de $1 millón de dólares estaría sujeto a impuestos, lo que significa que la cantidad real que Jay habría recibido habría sido menor a la anunciada.

Sigue leyendo:
· Jugador de lotería gana premio en donde le darán $25 mil dólares al año por el resto de su vida
· Ganador de $20 millones en Mega Millions perderá la mitad del dinero por pagar impuestos federales, estatales y municipales en Nueva York
· Jugadora tuvo que pagar $29 mil dólares de impuestos por ganar premio de lotería de $100 mil
· Mujer estuvo a punto de tirar a la basura boleto de lotería que tenía premio de $1 millón de dólares
· Mujer cree que ganó $10 mil en la lotería, después le dicen que eran $100 mil y finalmente le confirman que fue $1 millón
· Hombre de 74 años creyó que había ganado $500, pero se puso las gafas y notó que el premio era de $500 mil dólares
· Premio mayor de Powerball del lunes crece a $97 millones de dólares

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain