La actriz y conductora de televisión Laura Flores suma su quinto divorcio

La actriz de 59 años acompañó a su exmarido en la lucha que sostenía para hacerle frente a varias enfermedades y esto desgastó su relación

Laura Flores es una de las actrices más atractivas de su generación

Laura Flores apareció en la pantalla de la televisión mexicana en 1980 y desde entonces prácticamente no ha dejado ser parte de algunos elencos de telenovelas. Crédito: Mezcalent

Hace cuatro años, Laura Flores dio a conocer que se casaría Matthew Flannery, pero con el paso del tiempo algo ya no fraguó en su relación y de común acuerdo decidieron separarse en lo que representa su quinto divorcio a lo largo de sus 59 años.

Incluso hasta el año pasado, la excantante, actriz y conductora de televisión se mantuvo al lado de su entonces pareja quien se encontraba internado bajo estrictos cuidados de los médicos, pues presentaba un cuadro de inmunodeficiencia común variable, una anomalía que provoca la destrucción de las células sanguíneas y consecuencia de ello el organismo de los seres humanos se torna muy vulnerable ante la presencia de bacterias y virus.

Por ello, Laura siempre trató de ser solidaria con su quinto marido al grado de permanecer a su lado casi en todo momento hasta su recuperación, pero lo penoso de su caso es que, por lo menos en tres periodos distintos, el empresario prácticamente residió en el hospital, donde además lo atendían de insuficiencia hepática y pancreática.

No obstante, la salud de la tamaulipeca también llegó a mermar al grado de que ha tenido que ser operada en un par de ocasiones.

Y para hacer todavía más compleja su situación, Flores también tuvo que sacar mayor fortaleza, pues su hijo Alejandro enfrentó una emergencia médica en la cual requirió del apoyo familiar.

Todo este complejo panorama terminó desgastando la relación construida por la estrella de varias telenovelas mexicanas y después de meditarlo, optó por hacer pública la ruptura de su matrimonio a través de un comunicado.

“Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a ésta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo. Le estaré siempre agradecida por los cuatro maravillosos años que compartimos juntos. Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales”, señala parte de la misiva.

Cabe señalar que los cuatro anteriores esposos de Laura Flores fueron: el excantante Sergio Fachelli, el cirujano plástico Miguel Ángel Durán, el empresario José Ramón Diez, y el ingeniero Eduardo Fonseca.

Además, a la lista de romances de la mujer originaria de la ciudad de Reynosa, debe sumarse el exfutbolista Carlos Hermosillo con quien, en su momento, llegó a plantearse que pudo haberse casado.

También te puede interesar:

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain