Andy Ruiz es descartado como el próximo rival de Tyson Fury y tendrá que buscar un nuevo contrincante

El pugilista mexicano habría realizado exigencias que complicaron la negociación para su enfrentamiento, por lo que terminaron cortando las conversaciones para el combate

El pugilista mexicano habría exigido más de la cuenta para la pelea.

El pugilista mexicano habría exigido más de la cuenta para la pelea.  Crédito: Harry How | Getty Images

El boxeador mexicano Andy Ruiz recibió muy malas noticias este jueves al confirmarse que no será el próximo rival del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury; la decisión se debe a las estrictas “demandas financieras” que realizó el pugilista azteca para poder llegar a un acuerdo de cara al combate.

La información la dio a conocer el promotor Frank Warren en una entrevista para Boxing News, quien detalló que nunca se logró llegar a un acuerdo con Ruiz para determinar en qué división se enfrentaría contra Fury.

Warren destacó que está trabajando arduamente para tratar de encontrarle un contrincante de gran nivel a Ruiz, de 34 años, para su próximo combate el mes de julio. La mala noticia para el mexicoamericano es que tiene opciones muy limitadas por las demandas que suele realizar.

Actualmente Joe Joyce y Zhilei Zhang están fuera de las opciones para enfrentar a Andy Ruiz debido a que estas dos figuras se enfrentarán en una revancha; Zhang fue el ganador de su combate el pasado 15 de abril, por lo que su contrincante ejerció la opción de una nueva pelea para ver quien es realmente el mejor de los dos.

Quiero sacarlo [Fury] pase lo que pase y volver al ritmo de las cosas. Es una vergüenza que hayamos perdido tanto tiempo [en la pelea de Usyk]”, dijo Warren.

El problema que tenemos es que los que queríamos están peleando. La pelea de Zhang, Joe Joyce, no hubiera ido con Joe a continuación, tendrá que obtener una victoria primero y obviamente Daniel. Echaremos un vistazo y veremos qué hay disponible”, agregó.

Fury no ha peleado contra un oponente de gran nivel desde su pelea contra Deeontay Wilder en 2021; por su parte Ruiz se encuentra como uno de los boxeadores de los pesos pesados más competitivos del momento, por lo que esta llave representaba un verdadero atractivo para la afición.

Sigue leyendo:
David Benavidez le mandó un nuevo reto a ‘Canelo’ Álvarez
Dmitry Bivol responde a la petición de Canelo Álvarez a una revancha: “Ya lo derroté en esa categoría, ¿por qué debería darle una revancha?”
‘Canelo’ Álvarez fue víctima de los memes tras la pelea contra John Ryder

En esta nota

Andy Ruiz Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain