Narco que se convirtió en informante del FBI a los 14 años es acusado de golpear a su novia en Miami luego de llamarla por otro nombre durante acto sexual

Richard Wershe, Jr., conocido como "White Boy Rick", ha sido centro de varios documentales y hasta de un filme en Hollywood

Richard Wershe

Richard Wershe, Jr., conocido como "White Boy Rick", fue arrestado el martes en Miami. Crédito: Cortesía

Un narco originario de Detroit que se convirtió en informante de las autoridades federales fue acusado de golpear a su novia en Florida, en medio de una discusión porque se refirió a ella con el nombre de otra mujer en pleno acto sexual.

Richard Wershe, Jr., conocido como “White Boy Rick”, fue arrestado el martes en Miami. Enfrenta cargos de agresión y robo, reportó The Detroit News.

Los abogados de Wershe plantean que la mujer inventó lo cargos contra este.

El hombre de 53 años ha sido el centro de varios documentales y hasta de un filme en Hollywood luego de que se convirtiera en informante del FBI en la ciudad de Michigan a los 14 años. A los 17, fue sentenciado a cadena perpetua.

Wershe presentó una demanda contra la Ciudad por $100 millones bajo el alegato de que fue víctima de abuso infantil por la forma en que la Policía manejó su caso durante los 80. En el 2017, el hombre fue liberado de una prisión en Michigan, pero fue enviado a Florida a cumplir una sentencia que culminó en el 2020 por un caso de robo de automóviles.

Una mujer que no ha sido identificada acudió al Departamento de Policía de Miami para denunciar que el convicto la había agredido en su condominio en Bayshore Drive. Según la querellante, mantuvo una relación con Wershe por cuatro meses.  

La denunciante alega que tuvo un altercado con Wershe el 6 de mayo pasado cuando tenían relaciones sexuales. Supuestamente, en medio del acto, “White Boy Rick” la llamó por el nombre de otra mujer. La novia se levantó de la cama y el acusado la agarró por los brazos, lo que le causó un moretón en el bícep izquierdo.

El acusado luego procedió a arrebatarle su pulsera de diamantes y el collar que el acusado había comprado”, relató la fémina según la denuncia criminal.

La víctima luego le tiró un zapato al acusado, pero no lo alcanzó; posteriormente el acusado caminó hacia la víctima y le dio un puñetazo en el costado del área del seno izquierdo”, añadió la mujer.

El informe policial indica que la víctima no alertó a la Policía inmediatamente porque no quería problemas con las autoridades migratorias.

Una testigo de los hechos dijo que no vio el momento en que Wershe le quitó la joyería, pero sí cuando el acusado la golpeó por el pecho.

Mientras la mujer radicaba la querella, Wershe arribó a la comisaría en busca de las llaves de su auto.

El hombre fue detenido y tuvo que entregar sus propiedades que incluían un reloj Rolex, dos cadenas de oro, las llaves de un Lamborghini y $10,940 dólares en efectivo.

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain