Confirman que Scott Baio se mudó a Florida

El actor Scott Baio y su esposa abandonaron California y están a la espera de que se construya su mansión en Bradenton

Scott Baioy Renee Sloan están juntos desde 2007.

Scott Baioy Renee Sloan están juntos desde 2007. Crédito: PAUL J. RICHARDS | Getty Images

El actor Scott Baio ha confirmado que él y su esposa, Renee, decidieron comenzar una nueva vida en Florida. La confirmación fue dada por la esposa del actor, quien habló con ‘Herald-Tribune’.

Esta noticia llega poco después de que Baio, conocido por interpretar a Chachi Arcola en la serie ‘Happy Days’, declarara en Twitter que había tomado la decisión de abandonar California luego de 45 años viviendo en ese estado.

Baio escribió en Twitter: “La encuesta más reciente realizada por la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles encontró aproximadamente 69,000 personas sin hogar en el condado de Los Ángeles y 41,000 en la ciudad en 2022″.

Según Renee, actualmente la pareja está viviendo en un condominio que tienen en Florida y mientras tanto esperan que se culmine la construcción de una mansión en Bradenton, ciudad ubicada en el condado de Manatee, Florida.

La esposa del actor le dijo a ‘Herald-Tribune’ que escogieron Bradenton porque “está cerca de Anna Maria Island, Siesta Key y me encanta la sensación de pueblo pequeño y los valores del condado de Manatee. Apoyo a las empresas familiares y me gustaría que sigan prosperando”.

Por los momentos no se tienen detalles sobre cómo es la nueva mansión donde vivirá la pareja en Florida, pero se presume que tendrá todas las comodidades necesarias y más lujos que su antiguo hogar en California.

A su vez, Baio espera vender su antigua mansión en Woodland Hills, California, por $3.85 millones de dólares. De lograrlo estaría recibiendo una importante ganancia si se toma en cuenta que él pagó solo $1.85 millones de dólares por el lugar en 2010.

Baio incluso comparó California con un país del tercer mundo, esa declaración la hizo durante una entrevista con Jesse Watters de Fox News.

Aclaró: “He estado en California por mucho, mucho tiempo, y es muy triste para mí. Tengo familia y amigos allí, y no quería irme, pero me han obligado a irme”.

Sigue leyendo:
Chipper Jones vendió su mansión en Georgia por $11 millones de dólares
• Bret Michaels pagó $5.47 millones de dólares por una mansión en Westlake Village
• La cantante Trisha Yearwood decide vender su histórica casa en Nashville

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain