Hijo de Camilo Sesto comenzó a hormonarse en el mercado negro para ser una mujer

Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, desde hace varias semanas ha estado envuelto en una polémica por su apariencia física, donde se le ha visto vestido como mujer y posando en lencería. Ahora quiso implementar otra estrategia para continuar con su transformación debido a que comenzó a hormonarse para ser una fémina

Hijo del cantante Camilo Sesto revoluciona en las redes sociales con su nuevo aspecto.

Hijo del cantante Camilo Sesto revoluciona en las redes sociales con su nuevo aspecto. Crédito: Mezcalent

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto no deja de sorprender a quienes siguen su contenido en la red social de la camarita, debido a que su transformación ha dejado a más de uno perplejo tras ver que se ha ido vistiendo de manera femenina y posa con lencería en las postales que sube, aunque sus dientes son los que más impacto han causado y le recomiendan asistir al odontólogo.

Hace poco también tomó la determinación de cambiar su nombre de usuario en la red social de la camarita, al tiempo que lo hizo por uno de mujer, tal y como se quiere ver porque el periodista Saúl Ortiz estuvo mencionando en el programa ‘Fiesta’ que Blanes habría recurrido a otras instancias.

‘Camilín’ aparentemente se habría dirigido al mercado negro para cumplir con un tratamiento médico que lo ayude con este proceso de transición, debido a que quiere ser una fémina. Además, Ortiz también mencionó que tampoco está recibiendo orientación de un especialista.

Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”, añadió.

La gran mayoría de sus publicaciones en la red social de la camarita se encuentran sin la opción activa de los comentarios, aunque tiene una fijada donde sale acompañado por dos hombres que llevan puesta una peluca. A su vez, los internautas se tomaron el tiempo de escribirle lo que piensan sobre su nuevo aspecto.

Los usuarios de la aplicación mencionaron que algunos se estarían aprovechando de lo que está viviendo, mientras que le siguen recomendando que atienda su salud bucal.

“Ahora te sientes mujer, perfecto, pero arréglate esa boca”, “Este chico está llamando la atención, tiene una grave crisis de acción y personalidad”, “Esta gentuza, porque no es otra cosa nada más que gentuza, se está aprovechando de tu rabia contenida”, “Estos dos elementos solamente van por interés“, “Tiene dientes, pero están limados para encajar la prótesis, que se le habrá caído”, “No le escriban cosas feas, no sean crueles. Obviamente, el chico no está bien”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Sigue leyendo:
· Hijo de Camilo Sesto reaparece como mujer, sin dientes y en lencería
· Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio sobre su polémico video
· Jomari Goyso confunde a José Luis Rodríguez con Camilo Sesto

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain