Imparable: Aaron Judge conectó dos jonrones para liderar a Yankees sobre Blue Jays [Video]

Con los dos jonrones que despachó este lunes ante Toronto Blue Jays, Aaron Judge alcanzó su juego número 30 en su carrera de Grandes Ligas, en el cual logra despachar más de un bambinazo

Aaron Judge es felicitado por sus compañeros tras su segundo jonrón ante Toronto Blue Jays.

Aaron Judge es felicitado por sus compañeros tras su segundo jonrón ante Toronto Blue Jays. Crédito: Cole Burston | Getty Images

El estelar capitán de New York Yankees sigue con su paso arrollador en la temporada 2023 de Grandes Ligas y este lunes dio una nueva muestra de poder al sacudir dos jonrones en el triunfo 7-4 de los Mulos en el primer encuentro de la Serie en el Rogers Centre ante Toronto Blue Jays,

Los cuadrangulares de Judge abrieron y cerraron un encuentro que aunque pintaba como paliza por la victoria parcial de Yankees 7-0 terminó con el marcador mucho más cerrado.

Apenas en el primer episodio el Juez conectó su vuelacerca número nueve de la campaña al pescar un lanzamiento del abridor Alek Manoah, quien a la postre se acreditó la derrota.

Pero la fiesta no paró ahí porque al octavo inning Judge volvió a dar muestras de su repertorio al abrir los brazos por segunda vez y empalmar un dantesco batazo por todo el jardín central que alcanzó más de 460 pies.

Por si fuera poco, con el par de cuadrangulares la estrella del Bronx acumula cuatro cuadrangulares en sus últimos tres encuentros y ya son 10 en total este 2023.

La actuación de Yankees también estuvo respaldada por otro bambinazo, esta vez del jardinero Willie Calhoun en la segunda entrada, que aportó dos rayitas al impulsar al venezolano Gleyber Torres.

De esta manera los Yankees consiguen una importante victoria ante Blue Jays y al establecer su récord de 24-19 se ubicaron a tan solo un solo juego del tercer lugar de la División Este, que comanda Tampa Bay Rays (31-11).

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain