Tom Brady se acordó de su ex Gisele Bündchen en su mensaje de felicitación por el Día de las Madres

Tom Brady ha demostrado una vez más el amor que siente por su ex esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, a quien ha recordado e incluído en su mensaje de felicitación por el día de las madres, con una sentidas palabras en las que manifestó su agradecimiento y apoyo

Tom Brady y Gisele Bündchen durante la alfombra roja del Science Gala en 2019.

Tom Brady y Gisele Bündchen durante la alfombra roja del Science Gala en 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A poco más de siete meses de la separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen luego de 13 años de matrimonio, el legendario exjugador de la NFL ha demostrado tener un inmenso cariños por su ex esposa, a la que le ha dedicado una sentidas palabras a través de las redes sociales, en sus felicitaciones con motivo del día de las madres celebrado este domingo.

Te deseo que te pasen cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida“, deseó a su ex compañera de vida el siete veces campeón de la NFL en su cuenta de Instagram.

Pero el mensaje no fue solo dirigido a la modelo brasileña, sino que además, Brady envío un mensaje de felicitación a todas las madres de su entorno. “Feliz Día de la Madre a todas esas mujeres maravillosas que han dado tanto por nuestra familia. Gracias por su amor, compasión y bondad, y también por el gran ejemplo que le dan a los más pequeños. Les agradecemos su apoyo y ayuda a la hora de alcanzar nuestros sueños“, reza el mensaje.

Si bien la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen tuvo varios problemas a final de la misma los cuales no quedaron ocultos a la vida pública, el ex ‘quarterback’ ha demostrado en reiteradas ocasiones el cariño que aún siente por la madre de sus dos hijos y el apoyo incondicional que le tiene.

Cabe recordar que parte de las circunstancias que llevaron a la separación de la pareja, fue la notoria postura de la dama con respeto a qué el estadounidense siguiera activo en el fútbol americano en los últimos años de su carrera.

Brady anunció por primera vez su retiro DF la NFL en febrero de 2022 luego de haber ganado su último Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, sin embargo, el deportista no se mostró muy convencido de su decisión y poco tiempo después anunció que jugaría una temporada más en el mismo equipo. Esto generó gran molestia en su esposa que, según diversos medios, le dio un ultimátum que el mariscal no acató, lo que conllevó a su separación.

Luego de esa temporada de 2022, Brady finalmente se retiró del deporte pero esto no le sirvió de mucho para recuperar su relación con Gisele Bündchen, aunque ambos han demostrado seguir manteniendo una buena relación, en parte, gracias al vínculo que tienen por ser padres de dos hijos.

Pese a ya no ser un jugador activo, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL, sigue ligado al fútbol americano como comentarista de la cadena Fox Sports con la que firmó un contrato de hasta $300 millones de dólares. A su vez, pretende ser más que un analista, y es que ha manifestado su deseo de convertirse en accionista de Las Vegas Raiders.

Lea también:

En esta nota

Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain