Zlatan Ibrahimovic se gasta $2.5 millones de dólares en un lujoso regalo digno de Cristiano Ronaldo

La estrella de fútbol sueca tomó la decisión de comprarse un Ferrari Daytona SP3; este vehículo es uno de los más lujosos y exclusivos de la marca italiana

El futbolista sueco recorrió las calles de Milán con el lujoso carro.

El futbolista sueco recorrió las calles de Milán con el lujoso carro.  Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El futbolista sueco y principal estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, no solo se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de los últimos años por su impresionante capacidad física y sus actuaciones en el campo de juego, sino que también destaca pos su actitud y lujosas muestras de estilo.

Uno de los grandes amores del delantero es el de coleccionar automóviles de gran valor y recientemente se logró convertir en el nuevo dueño de uno de los autos más exclusivos y costosos de la icónica marca italiana Ferrari.

El artillero fue visto en Italia a bordo de un Ferrari Daytona SP3, el más espectacular de los modelos de la marca de autos de los últimos años; este vehículo es tan exclusivo que la propia marca es la que decide si “mereces” tenerlo o no. Para poder convertirse en el dueño de esta joya de la ingeniería, Ibra tuvo que pagar la impresionante suma de $2,5 millones de dólares.

La información sobre este hecho fue revelada por Auto Gespot, quienes compartieron las imágenes del vehículo cuando recorría las calles de Milán. El coche está diseñado para homenajear los Sport Prototipos de los años 60, como los 330 P3 o 512.

El motor de este Ferrari es un V12 del F12 Competizione que no cuenta con turbos ni hibridación; sin embargo, está ampliamente mejorado y su rendimiento es de 840 CV y 697 Nm de par, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 2,85 segundos, los 200 km/h en 7,4 segundos y rodar a una velocidad máxima de 340 km/h.

De este modelo solo existen 599 en todo el mundo y sólo muy pocas personas tienen la aprobación de la marca para poder comprarse este lujoso vehículo.

Sigue leyendo:
Sergio Busquets dedica emotivo mensaje al FC Barcelona tras ganar LaLiga de España antes de retirarse del club
Técnico de Chivas de Guadalajara resalta el trabajo del equipo tras su clasificación: “Son unos héroes”
Tigres de la UANL inicia conversaciones por el chileno Arturo Vidal en medio de la Liguilla

En esta nota

AC Milan Ferrari Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain