Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la nueva adaptación de la novela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán protagonistas de la nueva versión de la novela 'El Extraño Retorno de Diana Salazar', que será producida y estrenada por el servicio de streaming de TelevisaUnivision, Vix+ en 2024

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo volverá a hacer mancuerna en la pantalla chica, Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán protagonistas de la nueva versión de la novela ‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’, que será producida y estrenada por el servicio de streaming de TelevisaUnivision, Vix+.

“¡Estoy feliz de contarles que estaré protagonizando junto a @angeliqueboyer la adaptación de la icónica novela El Extraño Retorno de Diana Salazar que llegará en exclusiva a #ViX en el 2024! 🧡”, escribió el actor argentino en una publicación que subió a sus redes sociales.

Esta novela, que marcó un momento importante en el mundo de la televisión, tendrá su adaptación 35 años después y Esther Feldman será la encargada de modernizar el proyecto estrenado en 1988 que protagonizó la famosa actriz mexicana Lucía Méndez.

‘El Extraño Retorno de Diana Salazar’ mostrará el amor prohibido que tienen Leonor y Eduardo en el siglo 17 y donde ella muere; 400 años después resucitan bajo el nombre de Diana y Mario. La novela llegará a Vix+ en 2024.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes son pareja desde hace casi 9 años, han protagonizado juntos cuatro telenovelas. ‘Teresa’ (2011), ‘Lo que la vida me robó’ (2013), ‘Tres veces Ana’ (2016) y ‘Vencer el pasado’ (2021.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain