Cristiano Ronaldo queda sin palabras: Georgina Rodríguez se hace viral bailando twerking

La pareja del futbolista del Al-Nassr habría tomado este exótico estilo de baile como una muestra para divertirse en Arabia Saudita

La modelo realizó su primera práctica de twerking.

La modelo realizó su primera práctica de twerking. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

La modelo argentina y actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desató una ola de reacciones por parte de sus casi 50 millones de seguidores a través de las redes sociales luego de compartir un video en el que se le puede ver realizando una sesión de twerking.

Esta es la primera vez que la pareja del jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita realiza esta práctica y forma parte de una serie de clases que espera tomar para convertirse en toda una experta de la materia.

Primera clase de twerk”, escribió Georgina Rodríguez en la red social para inmortalizar este nuevo momento de su vida. El encargado de darle clases a Rodríguez fue el coach de twerk internacional oriundo de Colombia, Jack Gómez, quien aprovechó la oportunidad para escribir: “Hoy le he dado clase a esta reina“.

En el video se puede ver como la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo realiza diversos movimientos tras sacar provecho de su primera clase, aunque con un estilo que pareciera que ya había practicado previamente.

Este hecho ocurre en medio de una serie de rumores sobre el presunto rompimiento de la relación entre la influencer argentina y el histórico delantero de la selección de Portugal. Sin embargo, ambos reiteraron en varias oportunidades que esto era mentira y que se encontraban en un gran momento juntos en la nación de Oriente Medio.

Dicha información había sido previamente adelantada por la propia madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro, quien destacó que no existía ningún tipo de ruptura amorosa por parte de la pareja; recordemos que incluso la señora Dolores había sido acusada de ser la responsable de su separación.

Sigue leyendo:
Aficionado de Rayados de Monterrey dejó de ver el juego para jugar Pokémon en el Estadio BBVA
Exjugador de Boca Juniors es enviado a prisión tras ser acusado por violencia de género
Técnico de Chivas de Guadalajara resalta el trabajo del equipo tras su clasificación: “Son unos héroes”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain