En entrevista con Yordi Rosado: Erik Rubín revela que haber perdido a su bebé le dio fuerzas para dejar de beber

Como nunca antes Erik Rubín habló de su vida junto a Yordi Rosado. El cantante dejó ver sus vulnerabilidades y expuso muchas de sus horas más oscuras en esta conversación para YouTube

Erik Rubin en la presentación del musical "Vaselina", puesta en escena que inicia temporada el próximo 13 de julio en el Centro Cultural Teatro.

Erik Rubin en la presentación del musical "Vaselina", puesta en escena que inicia temporada el próximo 13 de julio en el Centro Cultural Teatro.  Crédito: Mezcalent

Erik Rubín estuvo en la entrevista con Yordi Rosado y gracias a esta platica conocimos otra faceta del famoso cantante vocalista de Timbiriche. La platica con Yordi siempre le permite a sus invitados exponer sus historias. Relatar sus biografías de forma amena e incluso tomando conciencia de sus éxitos y carencias. Con Rubín no fue la excepción.

De esta conversación mucho ha dado ya de qué hablar en la opinión pública, empezando por su alcoholismo, el cual superó después de que su ahora ex esposa, Andrea Legarreta, perdiera a su bebé. Mezcalent retomó parte de las declaraciones del artista y destacó que éste confesó que, aunque ya tenía varios años sin beber, el embarazo de la conductora del programa matutino “Hoy” lo hizo recaer en el alcoholismo, al punto de que no estuvo presente cuando ella perdió a su bebé.

“Al día siguiente teníamos que ir a ver al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta. No pude acompañarla al doctor y cuando estaba en mi casa todo crudo y sintiéndome horrible, ella llegó a contarme que había perdido al bebé”, recordó Erin Rubín.

Fue algo súper doloroso, ese bebé dio la vida por mí, así de grande y así de fuerte lo veo. De ahí agarré las fuerzas para dejar de beber”,

Erik Rubín en entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube.

En esta amena conversación el cantante recordó algunas de sus relaciones amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo, destacando la intensidad de su relación con Paulina Rubio. Recordemos además que éste también fue pareja sentimental de Alejandra Guzmán. Por esta razón entre ambas cantantes surgió una enemistad que las llevó a cantar canciones como “Ese hombre es mío” y “Hey güera”, ambos temas inspirados en Rubín.

Para finalizar, el ex Timbiriche reconoció que pudo darse cuenta del error que cometió y a raíz de esta pérdida decidió renunciar definitivamente al alcohol, lo cual le permitió ser un hombre comprometido con su familia y llevar una vida llena de amor, según reportó Mezcalent.


Sigue Leyendo más de Erik Rubín aquí:
· Andrea Legarreta explica la razón por la que Erik Rubín aún no se ha ido de casa
· Erik Rubín es claro y dice que decidirá su futuro con o sin Andrea Legarreta
· Tras anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín se fueron de vacaciones con sus hijas

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain