Niño de 12 años de Texas disparó fatalmente con un AR-15 a un empleado de comida rápida, es acusado de homicidio

El niño de 12 años y el conductor del vehículo en el que viajaban, Ángel Gómez, de 20 años, fueron acusados de asesinato por la muerte a tiros de Matthew Davis en un estacionamiento de un restaurante de Texas

La víctima, Matthew Davis, junto a su madre, Leigh Anne.

La víctima, Matthew Davis, junto a su madre, Leigh Anne. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un menor de 12 años está acusado de disparar fatalmente a un trabajador de comida rápida en Texas con un rifle AR-15 mientras tenía una disputa con otro sujeto, el niño también enfrenta cargos por tiroteo fatal, informaron las autoridades.

La balacera tuvo lugar el sábado en la noche en un restaurante Sonic drive-in en Keene, declaró el Departamento de Policía de Keene.

Cuando los funcionarios se apersonaron en la escena, hallaron a Matthew Davis, de 32 años con numerosas heridas de bala. Fue trasladado a un hospital donde más tarde fue declarado muerto.

La policía cree que Ángel Gómez, de 20 años, estaba en el establecimiento de comida con pasajeros en su automóvil, cuando empezó a discutir y actuar de forma errática en el estacionamiento y fue confrontado por Davis, empleado de Sonic, indicaron los oficiales.

El hispano presuntamente estaba orinando en la parte de atrás del estacionamiento cuando Davis fue a hablar con él, dio a conocer Fox Dallas.

En medio de la discusión, que se volvió física, el niño autor del tiroteo, que viajaba con Gómez en el vehículo y que sigue sin identificar, tomó el rifle AR-15 y disparó seis veces, señaló el jefe de policía de Keene, James Kidd.

El menor y Gómez se fugaron del lugar de los hechos. Más tarde, Gómez regresó al sitio y fue detenido. El niño fue arrestado posteriormente en una casa y se recuperaron varias armas de fuego, según la policía.

Ambos serán acusados de homicidio.

Davis se había mudado recientemente al condado de Keene en Texas y empezó a trabajar en Sonic hacía dos semanas, reveló su familia. Dejó a un hijo de 10 años.

El restaurante permaneció cerrado el lunes mientras los residentes se detenían para dejar flores.

Asimismo, se inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia de Davis a cubrir los gastos del funeral y apoya a su hijo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain