A lo Randy Johnson: Pitcher de los Diamondbacks mató a un pájaro con una bola curva durante una práctica (Video)

Durante la práctica previa al partido contra los Oakland Athletics, el lanzador Zac Gallen mató accidentalmente a un ave en un lanzamiento

Zac Gallen mató accidentalmente a un pájaro durante un lanzamiento.

Zac Gallen mató accidentalmente a un pájaro durante un lanzamiento. Crédito: Getty Images

El lanzador de los Arizona Diamondbacks, Zac Gallen se ha hecho viral en redes sociales luego que matara a un pájaro de manera accidentas durante un lanzamiento.

Gallen por poco emula al miembro del Salón de la Fama, Randy Johnson, conocido entre tantas cosas por desplumar, literalmente, a un pájaro en pleno vuelo.

El pitcher de los Diamondbacks estaba realizando lanzamientos de calentamiento en el jardín derecho previo al encuentro con los Oakland Athletics de este miércoles, cuando algo desvió la pelota.

Gallen lanzó una bola curva y golpeó a un pájaro que pasó volando exactamente en ese momento, y tras el impacto, el ave murió.

“Realmente no sé que pasó. Solo sé que la pelota realmente cambió de dirección. No vi lo que pasó. Es un accidente extraño y desafortunado”, dijo el lanzador en una entrevista posterior al partido.

El suceso fue captado en un video de la cadena Bally Sports de Arizona, y el audiovisual se hizo viral en redes sociales, por lo sorprendente que fue.

En 2001 el legendario lanzador Randy Johnson mató a un pájaro durante un encuentro de entrenamiento de primavera.

Justo en un lanzamiento contra los San Francisco Giants un pájaro voló frente a la lomita y fue desplumado, literalmente, en el acto.

A Gallen le hicieron alusión ese momento de la carrera de Johnson y respondió: No lo recuerdo de niño, pero he visto el clip muchas veces“.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arizona Diamondbacks MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain