Empleado de Florida que añadió cloro a la Pepsi de su compañero tras una pelea por “rencor” recibe sentencia

Jerome Ellis, quien se desempeñaba como conserje en una tienda Dollar General, fue arrestado en octubre de 2022 y recibió dos cargos de envenenamiento con la intención de matar o herir y manipulación de pruebas

Florida man

Ellis se quejó de que su compañero de trabajo lo rozó en el pasillo de la tienda. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Volusia | Cortesía

Un ex trabajador de una tienda en Florida fue sentenciado a cuatro años en una prisión estatal tras ser declarado culpable de rociar cloro en la Pepsi de un colega después de tener un conflicto.

El sujeto, identificado como Jerome Ellis, de 49 años, fue sentenciado por envenenamiento de alimentos o agua, de acuerdo con la Oficina del Fiscal Estatal del Distrito 7.

Ellis, quien se desempeñaba como conserje en una tienda Dollar General, fue arrestado en octubre de 2022 y recibió dos cargos de envenenamiento con la intención de matar o herir y manipulación de pruebas.

La declaración jurada, que fue obtenida por New York Post, señaló que los agentes del alguacil del condado de Volusia respondieron a la tienda el 24 de octubre para dar respuesta por el informe de posible envenenamiento.

Un trabajador le señaló a la policía que él y Ellis discutieron el día anterior y que creía que el sentenciado tenía “rencor” contra él.

El denunciante precisó que había dejado una lata de Pepsi en un mostrador durante el descanso para ir al baño, pero cuando regresó y tomó un sorbo, notó que la gaseosa sabía y olía a lejía, e inmediatamente llamó al 911 y le contó a su gerente lo acontecido.

Las cámaras lograron captar a Ellis vertiendo lejía en su Pepsi y luego limpiándola con una toalla de papel cuando la víctima revisó un video de vigilancia.

Luego de que los agentes le contaron a Ellis lo que captaron las cámaras de vigilancia, lo instaron a ser “honesto”, y supuestamente admitió haber puesto “un poco de lejía” alrededor del borde de la lata para vengarse de su compañero “por ser difícil para trabajar”, apuntaron los documentos judiciales.

El sujeto se quejó de que su compañero de trabajo lo rozó en el pasillo de la tienda, y tras intentar envenenarlo, la víctima se negó a recibir atención médica.

Sigue leyendo:
Dermatóloga de California se declara no culpable de envenenar a su esposo al mezclar su té con Drano
Mujer en la India fue envenenada por su esposo y suegra al no recibir la dote prometida
Madre envenenó a sus 2 hijos tras enterarse de la infidelidad de su esposo

En esta nota

Florida Pepsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain