‘Maestra del Año’ en California fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad

La profesora de la preparatoria Yucaipa, Tracy Vanderhulst, de 38 años, fue arrestada el pasado jueves en la noche por presuntamente tener relaciones sexuales con un adolescente de 16 años

Maestra acusada

Se le fijó una fianza a la maestra de $30,000 dólares. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino | Cortesía

Una maestra de secundaria de California fue puesta tras las rejas por presuntamente sostener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, informaron las autoridades

La profesora de la preparatoria Yucaipa, Tracy Vanderhulst, de 38 años, fue arrestada el pasado jueves en la noche, informó la oficina del sheriff del condado de San Bernardino, que precisó que tras la investigación por supuestamente tener relaciones con un adolescente de 16 años, se identificó rápidamente a la sospechosa, indicó Fox News.

De acuerdo con la página en Facebook de la preparatoria Yucaipa, Vanderhulst formó parte del cuerpo de profesores en 2013, siendo reconocida como la ‘Maestra del Año’ en 2017.

“Ella es la maestra amable e innovadora de la que esperamos que crezcan nuestros hijos; la educadora que se esfuerza por involucrar a todos sus estudiantes desde sus clases de intervención hasta sus clases de honores”, señaló el Yucaipa/Calimesa News Mirror en el momento en que le entregaron el galardón a la profesora.

La maestra, que enseñaba matemáticas en la escuela, fue fichada en el centro de detención central en San Bernardino, cuya fianza fue fijada en $30,000 dólares.

Tanto investigadores, como el Distrito Escolar Unificado Conjunto de Yucaipa Calimesa, trabajaron en conjunto para agilizar la investigación, destacó la oficina del sheriff del condado de San Bernardino.

Entretanto, las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre la investigación en curso llamar a la detective Rachel Young al 1-800-78-CRIME (27463).

Sigue leyendo:

Maestra de Florida podría perder su empleo por mostrarle a niños de quinto grado la película de Disney “Strange World”

Maestra hispana de preescolar es arrestada por asesinato de una persona durante una siesta en California

Maestra de Florida es arrestada por organizar peleas en el salón de clases

En esta nota

Abuso Sexual California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain