Oribe Peralta calienta la previa del partido entre Chivas de Guadalajara y Águilas del América con potente mensaje al Pocho Guzmán

El exjugador del Rebaño Sagrado aseguró que el equipo tiene todas las cualidades para poder hacerse con la victoria si el jugador logra comandar a sus compañeros para alcanzar los goles necesarios

El exjugador se mostró esperanzado por el triunfo de Chivas ante el América.

El exjugador se mostró esperanzado por el triunfo de Chivas ante el América. Crédito: VICTOR CRUZ | AFP / Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara disputarán este domingo el partido de vuelta correspondiente a las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante las Águilas del Club América; el hecho ha generado que un gran número de leyendas de ambos equipos se pronuncien al respecto, siendo uno de estos el exjugador del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta.

Peralta decidió enviarle un mensaje a los jugadores de la plantilla para intentar impulsar sus ánimo antes del encuentro que disputarán en el estadio Azteca; ‘El Cepillo’ centró su mensaje en el mediocampista Víctor “El Pocho” Guzmán, a quien detalló como la figura con el perfil perfecto para comandar a los dirigidos por Veljko Paunovic y así poder alcanzar la remontada en el marcador.

Víctor tiene muchísima personalidad, lo conozco porque me tocó compartir con él en la Selección, muchas concentraciones, cuando estuvo acá en la pretemporada en el incidente que se tuvo que ir”, relató Oribe Peralta durante una entrevista ofrecida para TUDN.

Es un tipo con mucha personalidad y es ese tipo de jugadores, el perfil de jugador que necesita Chivas“, agregó el histórico jugador azteca.

Estas declaraciones de Peralta se producen ante la poco fructífera Liguilla que ha tenido el Pocho Guzmán con Chivas de Guadalajara, debido a que falló un penal que puso en peligro la eliminatoria ante los Rojinegros del Atlas; esto a pesar de la impresionante temporada regular que tuvo en el Clausura 2023 de la Liga MX.

En la fase regular el mediocampista del Rebaño Sagrado disputó un total de 15 partidos en los que logró anotar siete goles y brindó dos asistencias para lograr que Chivas avanzara hasta la Liguilla.

Recordemos que Víctor Guzmán fue firmado por el equipo para este Clausura 2023 tras un fallido fichaje hace dos años en el que no pudo demostrar todas sus cualidades; en su regreso aseguró que haría todo lo que estuviera en sus capacidades como deportivas para poder lograr el ansiado título blanquirrojo.

Sigue leyendo:
Cruz Azul en problemas: FC Juárez reveló su intención de fichar al portero Sebastián Jurado
Javier Aquino envía advertencia a Rayados de Monterrey: “Iremos a buscar el partido y el pase a la final”
Xavi Hernández confiado de mantenerse en el banquillo del FC Barcelona tras conquistar La Liga: “Me quedaría toda la vida”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Oribe Peralta Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain