Hombre de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y usará el dinero para construir escuelas en África

Un residente de Carolina del Norte, que ganó $100,000 dólares con un boleto de lotería raspadito, dijo que usará el premio para financiar la edificación de escuelas en Mali, su país de origen

loteria-ganador-esucelas-africa

Además de las escuelas, el ganador dijo que quiere construir también un centro de baile. Crédito: Mehaniq | Shutterstock

Un residente de Carolina del Norte que obtuvo una ganancia de $100,000 dólares con un boleto de lotería raspadito dijo que desea utilizar el premio para financiar la construcción de nuevas escuelas en su lugar de origen.

Según la lotería estatal, Souleymane Sana, de 39 años, adquirió su boleto ganador del juego Millionaire Maker, que tiene un costo de $30 dólares, en una estación de servicio en Kinston, Carolina del Norte.

Sana, un instructor de baile originario del país de Mali, en África, mencionó que ha iniciado una organización benéfica con el propósito de brindar ayuda a las personas que residen en su país natal.

Ahora, con este nuevo cheque en su poder, tiene la intención de ampliar sus esfuerzos y realizar aún más acciones benéficas.

“Voy a seguir haciendo todo lo posible para ayudar a construir más aulas para los niños de Malí. Eso es lo que me hace realmente feliz. Mi sueño se está convirtiendo poco a poco en realidad y espero que continúe”, dijo Sana a los funcionarios de la lotería.

Además de las escuelas, Sana dijo que quiere construir también un centro de baile.

“Me encanta bailar y quiero enseñar a los niños de Malí a que también lo amen. Si hablas de cultura y hablas de educación, ambos van juntos”.

Según el comunicado de prensa de la lotería estatal, Sana eligió la opción de recibir un solo pago de $71,259 dólares después de impuestos.

Durante una entrevista con funcionarios de la lotería, dijo que sigue jugando raspaditos para tener la oportunidad de ganar y ayudar a los demás.

Sigue leyendo:
· Jugador de lotería creyó que se ganó premio de $10, pero en realidad se sacó $100 mil dólares
· Powerball: premio mayor para el sorteo del sábado crece a $162 millones
· Ganador de $252 millones en Powerball aparece para cobrar su dinero y le quitan $117 millones
· Hombre gana $50 mil dólares con raspadito de lotería por segunda vez en dos meses
· Mujer arriesga solo $1 dólar para jugar a la lotería y se lleva premio de $100 mil dólares
· Hombre de 94 años gana $100 mil en la lotería y ahora planea comprar una casa
· Jugador gana premio de lotería que le dará $25 mil dólares al año por el resto de su vida

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain