Hombre de Texas muere tras ser alcanzado por un rayo; reportan grave a su hijo de 6 años

Un hombre caminaba de la mano con su hijo de 6 años rumbo a su casa cuando un rayo los golpeó

Grayson Boggs lucha por su vida.

Grayson Boggs lucha por su vida. Crédito: GoFoundMe | Cortesía

Un hombre murió y su hijo de 6 años resultó gravemente herido después de que les cayera un rayo mientras caminaban a casa desde una parada de autobús en Texas.

Matthew Boggs, de 34 años, de Valley Mills, caminaba por la entrada de su casa con sus dos hijos, Grayson y Elijah, el pasado lunes por la noche “cuando un rayo cayó del cielo sin previo aviso”, según una campaña de GoFundMe iniciada por un miembro de la familia.

Grayson, de 6 años, sostenía la mano de su padre cuando cayó el rayo, según la página de recaudación de fondos y el obituario de Matthew.

Angela Boggs, la madre de Matthew, le dijo a un medio afiliado a CBS, que en su último momento juntos, Matthew le dijo a su hijo: “Te amo, amigo”. “Él acaba de terminar de decirle a Grayson”, dijo. “Fue entonces cuando cayó el rayo”.

Las dos víctimas “no respondían” cuando los socorristas llegaron al lugar, según un comunicado del alguacil Trace Hendricks que se compartió en la página de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Bosque.

El niño de 6 años, que fue encontrado “insensible, pero respirando”, fue transportado a un hospital local, mientras que su padre fue declarado muerto en el lugar.

Grayson ahora está “luchando por su vida” en el Centro Médico Infantil Baylor Scott & White McLane en Temple, según el sitio de recaudación.

El niño tuvo múltiples convulsiones después del incidente y lo colocaron en un ventilador para ayudarlo a respirar, según la organizadora de la página de recaudación de fondos, Stephanie Burris, una prima del niño. 

Una resonancia magnética realizada el jueves reveló daños en el lóbulo frontal y el nervio óptico de Grayson, según una reciente actualización del fin de semana.

Matthew fue recordado como un “miembro fiel de la Iglesia de Vaqueros del Condado de Bosque” a quien “le encantaba ver la lucha libre y estar con su familia”, según su obituario.

“Matthew encontró una gran alegría en la música y disfrutó cantando en cualquier oportunidad que tuvo, pero podemos estar seguros de que Matthew ahora está cantando con los ángeles”, continuó el obituario.

El sábado se llevó a cabo un funeral en la iglesia Cowboy del condado de Bosque para recordar al padre. Otro servicio se llevará a cabo en Indianápolis, de donde era originario, en un momento posterior.


Sigue leyendo:
° Tiroteo masivo en Nuevo México: sospechoso de matar a tres personas y herir a dos oficiales tenía 18 años, dice la policía
° Tres adolescentes fueron acusados de robar y asesinar a un taxista en Nueva Jersey
° Tres presuntos miembros de bandas criminales fueron arrestados: se les acusó de participar en dos tiroteos y serán extraditados a Los Ángeles

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain