Ofrecen recompensa de $1,000 por cliente que arrojar artículos a empleada en Chipotle tras realizar su pedido

La policía de Washington DC ofrece una recompensa de $1,000 dólares por información que ayude a dar con el paradero del cliente que se puso violento con una empleada de la cadena de comida Chipotle.

Chipotle

Los hechos se realizaron en la sucursal de Chipotle en Northwest Washington, D.C. Crédito: Getty Images

Un cliente de la cadena de comida rápida Chipotle se puso violento supuestamente después de realizar su pedido, ya que consideró que su orden estaba demorando demasiado, por lo que comenzó a arrojar artículos que estaban en el mostrador contra una de las empleadas, de acuerdo a declaraciones del personal del restaurante. La policía de Washington DC ofrece una recompensa de $1,000 dólares por información que ayude a dar con el paradero del sujeto.

Los hechos se registraron en una sucursal de Chipotle, en Washington DC, y fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar, indicó el Departamento Metropolitano de la Policía.

El incidente fue confirmado por Laurie Schalow, directora de Asuntos Corporativos de Chipotle. 

Incidente registrado en DC

“Somos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Washington, DC el mes pasado”, indicó Schalow, de acuerdo con lo publicado por Fox Business Digital. 

“La salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad, y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para garantizar que se haga justicia a las personas que no tratan a nuestros equipos con el respeto que merecen”, destacó la directiva de Chipotle.

Video captó actos violentos

Y es que todo transcurría con normalidad en la cadena de alimentos, pero de pronto un cliente se puso violento después de ordenar sus tacos, de acuerdo a  la empleada que lo atendió, destaca el medio antes citado. 

En las imágenes a las que tuvo acceso Fox Business Digital se ve un hombre vestido con una playera blanca y un pantalón oscuro, detrás del mostrador esperando su pedido, mientras la empleada deja una charola frente a él y se desplaza a un costado de la cocina.

Momento que es aprovechado por el cliente para tratar de tomar los alimentos que están del otro lado del mostrador. La empleada ve las intenciones del hombre y toma la charola y la arroja a la basura. 

Cliente arrojó artículos a empleada

Situación que hizo enojar aún más al hombre, ya que comenzó a arrojar contra la empleada artículos que encontró en el mostrador.

Le arrojó lo que encontró a su paso como envases de plástico, dispensador de servilletas, hasta la pantalla de registro de los pedidos. 

“Intentó robarlos y no se salió con la suya porque los tiré a la basura. Y luego se enojó después de eso”, declaró la empleada que no quiso ser identificada. 

Los hechos fueron denunciados ante el Departamento de Policía de Washington DC, que está ofreciendo una recompensa de $1,000 dólares por información que ayude a arrestar al sujeto. 

Te puede interesar:
Conoce el nuevo restaurante de Chipotle que será totalmente eléctrico
Demanda de Chipotle a Sweetgreen termina en cambio de nombre a elemento del menú

En esta nota

chipotle Chipotle Mexican Grill restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain