Alejandro Fernández confesó que no nació en Guadalajara como siempre lo creyeron sus fans

Celosamente, "El Potrillo" guardó el secreto de su natalicio pues estaba convencido de que resultaba mejor para su carrera estar ligado a la "Perla Tapatía"

Los padres de Alejandro Fernández decidieron que resultaba mejor registrarlo en Guadalajara, Jalisco

El Potrillo trae su gira AMOR y PATRIA 2023 a nuestra ciudad. Crédito: JAVIER TORRES | AFP / Getty Images

Previo a presentarse de manera exitosa en La Monumental Plaza de Toros México durante el fin de semana, Alejandro Fernández le concedió una entrevista al presentador Yordi Rosado y en ella reveló un secreto guardado por años quizá con el objetivo de que su trayectoria en el género de la música ranchera no se viera afectada.

Aunque “El Potrillo” recordó parte de su infancia viviendo en El Rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la capital jalisciense, por primera vez aclaró haber nacido en la Ciudad de México.

“Mi mamá se vino embarazada a la Ciudad de México y vivimos como 6 o 7 años. De hecho, yo nací aquí, y después me llevaron a registrar a Guadalajara, para que veas como son de regionalistas, nació aquí, pero lo vamos a llevar a registrar a Guadalajara, y así pasó”, describió.

Lo cierto es que en el acta de nacimiento de Alejandro se menciona que nació en Guadalajara, el 24 de abril de 1971.

El cantante de mariachi y pop latino mexicano aclaró que su familia tardó varios años para lograr establecerse de manera definitiva en la residencia que hoy posee la familia del “Charro de Huentitán”.

De hecho, Alejandro Fernández recordó que a lo largo de su vida llegó a vivir hasta en cuatro residencias distintas ubicadas en Guadalajara hasta que su padre logró consolidar el proyecto de construir un rancho a su gusto.

En este sentido, al igual que su progenitor, “El Potrillo” decidió imponerse uno de los retos más complicados en su trayectoria artística y este consistía en llenar La Monumental Plaza de Toros México como sucedió en 1984, sólo que la proeza resultó mayor, pues el representante de los Fernández congregó a 50 espectadores al verdaderamente elogiable.

Ahora, Alejandro Fernández se dispone a realizar una gira por España titulada “Amor y patria”, la cual iniciará en Madrid, el 17 de junio, para concluir en Santa Cruz de Tenerife, el 1 de julio.

Después, en el otoño, el público de Estados Unidos y Canadá disfrutará de la voz de “El Potrillo” quien se dice posteriormente se meterá al estudio de grabación con el objetivo de producir un nuevo álbum con canciones inéditas a través de las cuales pretende extender el legado musical de la familia Fernández.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain