Padres cobran a su hija $200 por quedarse en casa tras graduarse de la secundaria en Gatesville, Texas

Una pareja de Texas, identificada como Cody y Erika Archie anunciaron que su hija Kylee, deberá pagar $200 dólares de renta al mes, si quiere seguir viviendo con ellos después de que se gradúe de la escuela secundaria. ¿Qué opinas?

Cody y Erika Archie cobran renta a su hija

Cody y Erika Archie cobran renta a su hija Kylee. Crédito: Pixabay

Cody y Erika Archie le dijeron a su hija Kylee, que si deseaba continuar viviendo con ellos debería pagar $200 dólares al mes, si quería seguir en la casa familiar luego de graduarse de la escuela secundaria. 

La pareja de Texas publicó un video en su cuenta de TikTok, identificada como bar7ranch, donde incluso piden la opinión de los internautas sobre el cobro que le solicitaron a su hija Kylee. 

“Ustedes nos dirán: ‘¿Haces que tu estudiante graduado de secundaria pague el alquiler de tu casa si aún no va a la universidad?’ Dinos qué piensas”, preguntó Erika  Archie.

Y es que la renta que impusieron a su hija es de $200 dólares al mes, la cual puede subir a $300 si ella desea consumir los alimentos que compran sus padres. 

Quieren que su hija sea responsable

A decir de la pareja, residente de Gatesville, Texas, su objetivo es enseñar a su hija el sentido de responsabilidad. La renta será cobrada desde el primer día de cada mes. 

“¿Cuáles son sus pensamientos sobre eso, porque… mi pensamiento es, y nuestro pensamiento juntos es que [hija] se graduó hace un par de semanas le dije, y le he estado diciendo durante los últimos meses, ‘Oye , el 1 de junio vence el alquiler si va a continuar viviendo aquí”, comentó Cody. 

Para Cody 200 dólares al mes es bastante barato para vivir en la casa de los padres.

@bar7ranch

How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch

♬ original sound – Bar 7 Ranch

Su esposa Erika piensa lo mismo, ya que dice que esa cantidad es menor de lo que se gastaría fuera de casa. 

Ante esa situación, Kylee expresó que no le disgustaba la idea, ya que prefería pagarle a sus padres $300 dólares que a un extraño $800.

Los internautas apoyaron la iniciativa de Cody y Erika. 

Usuarios apoyan la iniciativa de los padres

“Definitivamente pagar alquiler. 100%. A menos que los estés ayudando en la universidad. $200 no es nada”, escribió un usuario.

“Solía ​​pagar $300 al mes por mi habitación… me mudé y ahora pago $1,300 al mes por un departamento compartido, 😭”, comentó otro internauta. 

De acuerdo a NBC, Kylee se mudó con unos tíos, donde no paga renta a cambio de cuidar a los niños. 

También te puede interesar:
Mujer de Carolina del Norte gana $25,000 dólares al año de por vida, adelanta su jubilación
Popocatépetl: Critican a conductora Isa Soares porque no pudo pronunciar el nombre del volcán mexicano
Tras 13 años de perder su anillo de diamantes, mujer de Minnesota logra recuperarlo

En esta nota

Noticias Curiosas Texas tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain