Vladimir Guerrero Jr. pega ‘Grand Slam’ y guía la humillante paliza 20-1 de Blue Jays sobre Rays [Videos]

Los Toronto Blue Jays vivieron una noche de ensueño liderados por el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y se convirtieron en la pesadilla de los Tampa Bay Rays luego de propinarles una humillante derrota por hasta 19 carreras de diferencia

Vladimir Guerrero Jr. pega Grand Slam en victoria de Blue Jays contra Rays

Vladimir Guerrero Jr. (M) impulsó 6 de las 20 carreras. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. asumió su papel de líder y pegó un inmenso Grand Slam para guiar la alucinante victoria de los Toronto Blue Jays sobre los todopoderosos Tampa Bay Rays por una pizarra de 20-1 en un juego celebrado en el Tropicana Field de Florida.

La ofensiva de los Blue Jays se destapó ante el pitcheo de los Rays, llegando a conectar hasta 27 hits de los cuales cuatro fueron jonrones, para respaldar la gran labor monticular del puertorriqueño José Barríos, quien ha venido de menos a más en la presente temporada.

El pitcher boricua trabajó por espacio de siete capítulos en los que permitió cinco imparables, una carrera y ponchó a cinco oponentes para emparejar su récord en 4-4 y devolver a la realidad a un equipo de Tampa Bay, que hasta hoy había tenido una brillante y equilibrada temporada en cuanto al bateo y pitcheo se refiere.

Los Azulejos picaron adelante desde el primer inning en el que inauguraron la pizarra con una carrera que fue impulsada por ‘Vladdy’ Jr., sin embargo, el primer gran golpe lo dieron en la quinta entrada cuando anotaron seis carreras para llevar su ventaja a 10-0 en ese momento.

Por un momento pareció que el equipo canadiense estaba cómodo con el resultado y se dedicaron a llevar el juego como un trámite, pero esto cambió en el noveno capítulo cuando los bateadores sacaron a relucir su poder conectando hasta tres vuelacercas en ese tramo.

Guerrero Jr. fue el encargado de abrir la regadera de anotaciones con el imponente Grand Slam ante los lanzamientos de Luke Raley, quien terminó recibiendo hasta siete carreras en 1.2 innings de labor.

Al inicialista dominicano le siguieron Matt Chapman y Danny Jansen, quienes conectaron otro par de jonrones para sellar la humillante paliza de Toronto contra Tampa Bay.

Vladimir Guerrero Jr. cerró la noche con seis impulsadas, Chapman, Jansen y Daulton Varsho con tres cada uno, George Springer con dos y Kevin Kiermier con una. Las otras dos fueron sucias.

Lea también:
Video: Gerrit Cole, estelar lanzador de los Yankees, llegó a 2,000 ponches en MLB y se convirtió en el tercero que más rápido lo logra
Velocidad pura: El robo de base de Ronald Acuña Jr. que dejó a todo el diamante paralizado (Video)
Fuego en El Bronx: Aaron Judge fue elegido como Jugador de la Semana de la Liga Americana

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays toronto-blue-jays Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain