Bebé de 4 meses murió en hotel que está recibiendo inmigrantes en Nueva York

Una recién nacida murió después de que la encontraron inconsciente ayer en un hotel en Midtown Manhattan (NYC). El lugar está recibiendo inmigrantes, pero no está claro si la infante era parte de una familia recién llegada

Herald Square, Manhattan, NYC.

Herald Square, Manhattan, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Una recién nacida de 4 meses murió después de que la encontraron inconsciente ayer en un hotel en Midtown Manhattan (NYC).

La policía de Nueva York respondió al Hotel Stewart en 371 Seventh Ave., cerca de Herald Square, después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 7:30 a.m. del jueves, según la policía de Nueva York. La bebé fue llevada a un hospital donde la declararon muerta.

Parte de ese hotel se está utilizando actualmente para albergar a inmigrantes, según NYPD. Sin embargo, no está claro si la niña era parte de una familia recién llegada.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la menor. No hubo signos inmediatos de acto criminal, acotó Pix11.

A principios de mayo una pareja fue acusada de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor luego de que su bebé de 16 meses fuese hallada muerta por aparente sobredosis de fentanilo en el motel donde la familia había estado viviendo en Liberty (NY).

El fin de semana pasado una joven mexicana fue arrestada en Staten Island (NYC) por tirar a su bebé recién nacido a la basura. La sospechosa había emigrado a EE.UU. a fines del año pasado y su familia no sabía que estaba embarazada, afirmó su padre.

En Nueva York existe una ley de refugio seguro, que permite a los padres renunciar a un recién nacido de hasta 30 días de forma anónima y sin enjuiciamiento, en hospitales, iglesias, estaciones de policía o de bomberos y otros espacios designados. También pueden dejarlo con alguien y notificar inmediatamente a las autoridades sobre la ubicación del infante.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Herald Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain