Padre de Maryland murió peleando contra supuestos “bullies” de su hijo adolescente; autoridades aún no detienen a los sospechosos

Cámaras Ring captaron el ataque contra Christopher Wright, de 43 años, en el que el hombre fue golpeado contra el suelo y repetidamente en la cabeza

Christopher Wright

Christopher Wright murió en Maryland víctima de una lesión cerebral. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Las autoridades en Maryland aún no detienen a los sospechosos de matar a golpes a un padre que salió en defensa de su hijo en medio de una pelea que empezó en la escuela.

Cámaras Ring captaron el ataque el viernes de la semana pasada contra Christopher Wright, de 43 años, en el que el hombre fue golpeado contra el suelo y repetidamente en la cabeza por al menos otros tres entre las edades de 20 y 30.

La víctima murió por lesión cerebral.

Aunque la familia de Wright identificó a los sospechosos, la policía en el condado Anne Arundel no ha realizado arrestos.

Marc Limanksy, portavoz de la policía, reconoció que no puede decir que “definitivamente” tienen un sospechoso del homicidio de Wright.

Tracy Karopchinsky, la prometida del hombre, indicó a medios como el New York Post que la trifulca se reportó cuando estudiantes de la misma escuela intermedia en la que estudia el hijo de ambos de 14 años le estaban buscando pelea por $30 dólares. El altercado inició en Brooklyn Park Middle School y se extendió hasta la residencia de la familia.

El padre intervino para defender a su hijo.

Debido a los golpes recibidos, Wright murió al día siguiente.

La unidad de homicidios revisa meticulosamente las grabaciones de dos cámaras Ring de distintos ángulos a ambos lados de la calle por donde se registró el ataque.

Las imágenes muestran a Wright lanzando el primer golpe mientras sus hijos gritaban.

Lo anterior ubica a investigadores en una posición complicada en el intento de establecer al agresor. En ese sentido, Karopchinsky defendió el proceder de Wright bajo el argumento de que el grupo había llegado a la casa familiar en busca de continuar la pelea.

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain