Joven desata furor en Walmart comprando lo que su mamá nunca le dio de niña

Una joven se ha vuelto viral porque fue a una tienda Walmart para comprar exclusivamente todas las cosas que quiso cuando era niña, pero por diferentes razones su mamá nunca se las compró

Walmart

Una joven no se quedó con las ganas y logró comprarse lo que siempre deseó. Crédito: Getty Images

El video de una joven haciendo compras en Walmart se ha vuelto viral porque fue exclusivamente a comprar las cosas que siempre quiso y su mamá nunca se las compró por diferentes motivos.

El video es de la usuaria @soyfergalindo, una publicación que no dura ni un minuto, pero ha logrado convertirse en viral porque seguramente logró remover recuerdos de muchos usuarios que se identifican con ella.

La joven inicia su recorrido en la tienda diciendo “Acompáñenme a comprar todo lo que quería de niña en el súper”.

Lo primero en meter al carrito de compras fue un shampoo L’oréal Kids con extracto natural de manzanilla, del que promete “no más lágrimas” ni nudos en el cabello.

Luego va al pasillo de juguetes y toma una muñeca Cabbage Patchs Kids que nunca tuvo y por eso la agrega a su lista, diciendo que es “muy linda”.

En el área de panadería toma una caja de Gansitos Marinela, porque siempre le pidió a su mamá que se los comprara para congelarlos y ella argumentaba que no porque “no eran saludables”.

Luego va por una caja de Choco Krispis, porque según @soyfergalindo su mamá su solo le daba “plátano con leche” por ser más saludable, pero en esta ocasión definitivamente ese producto se va a con ella a casa.

La joven se dirige al área de refrigeración y toma una caja de Viennetta, porque solo lo compraban en su casa cuando era algún cumpleaños, pero hoy lo disfrutará sin ningún motivo especial.

En el pasillo de papelería @soyfergalindo toma un paquete de stikers y uno de plumones, porque ella era la “niña de los plumones”.

Otro imprescindible de su lista fue un peluche grande, porque compartía cama con su hermana y por esa razón no se lo compraban.

Finalmente, se dirige a pagar diciendo que su niña interior “está muy feliz” porque le pudo cumplir al fin sus antojos y gustos.

Mucha gente se identificó con @soyfergalindo, como Ara, quien escribe “a mí, me ayudo mi esposo a comprar todo lo que no pudieron mis papás”.

Sigue leyendo:
· Cuánto dinero gana Walmart en un día
· Clientes de Walmart obtendrán pago de $4 millones por estafas de tarjetas de regalo
· 23 ubicaciones de Walmart que cerrarán este año en EE.UU.

En esta nota

Viral Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain