Tío dispara fatalmente a su sobrino y hiere a su sobrina durante disputa familiar en Queens

Chevaughn Millings recibió ocho impactos de bala por parte de su tío mientras mantenían una pelea familiar en Queens, el tirador huyó de la escena y hasta ahora no ha sido arrestado

La sobrina del tirador se encuentra estable tras ser disparada tres veces en las piernas.

La sobrina del tirador se encuentra estable tras ser disparada tres veces en las piernas. Crédito: Spencer Platt/ | Getty Images

Una pelea entre familiares se volvió fatal dentro de una residencia en Queens cuando uno de sus miembros sacó un arma y abrió fuego en contra de su sobrino matándolo en la escena, hiriendo también a su sobrina, informaron fuentes policiales este domingo.

El tío, no identificado, disparó al menos nueve veces cerca de las 9:15 de la noche del sábado luego de que una discusión escalara a una confrontación física en una casa de Pineville Lacer en las cercanías de Grayson Street en Rochdale, declararon las fuentes.

La víctima mortal fue identificada como Chevaughn Millings, de 25 años, recibió ocho impactos de bala en el pecho y las piernas, mientras que la sobrina del pistolero, de 20 años, fue baleada tres veces en las piernas.

Las autoridades en el lugar de los hechos recuperaron nueve casquillos de bala, informó Daily News.

Los paramédicos que se apersonaron en el sitio trasladaron a las dos víctimas al Jamaica Hospital, pero Millings no pudo ser salvado.

Por su parte, la sobrina del autor del crimen se encuentra en condición estable.

El hombre se fugó en un SUV Mercedes blanco y hasta el momento no ha sido arrestado, indicaron las fuentes.

En un hecho similar, en abril una hispana, de 32 años, identificada como Marisol Duran, fue acuchillada fatalmente por un pariente en Brooklyn.

El atacante fue capturado posteriormente.

Los equipos de urgencias llevaron a la mujer al Hospital Metropolitano, donde perdió la vida a causa de sus lesiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain