Jugador de la NFL explicó lo que le producía fumar marihuana antes de los partidos

El tres veces Pro Bowl con los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, fue suspendido en dos ocasiones por violar las políticas de la NFL con el abuso de las sustancias

Le'Veon Bell tuvo problemas en la NFL por el consumo de marihuana.

Le'Veon Bell tuvo problemas en la NFL por el consumo de marihuana. Crédito: Getty Images

El tres veces Pro Bowl con los Pittsburgh Steelers,  Le’Veon Bell, confesó este lunes lo que sentía al consumir marihuana antes de algunos partidos de la NFL.

“Mirando hacia atrás eso es lo que hice. Cuando jugaba al fútbol fumaba. Incluso antes de los juegos, fumaba y salía y corría para 150 yardas y dos anotaciones“, contó Bell en el podcast ‘Steel Here’.

Vale destacar que el excorredor, que actualmente figura como agente libre, fue suspendido en dos ocasiones por violar los reglamentos de la NFL sobre el abuso de sustancias.

Esos castigos ocurrieron cuando jugaba para el equipo que dirige el técnico Mike Tomlin entre los años 2013 y 2018.

En 2014 lo arrestaron por posesión de marihuana en los suburbios de Pittsburgh. Sin embargo, logró de manera casi inmediata su libertad condicional.

En ese tiempo también salió positivo para varias pruebas de drogas en la NFL, y por eso los Steelers lo retiraron varias veces del campo para solicitarle pruebas de orina.

A pesar de lo anterior Le’Veon Bell destacó durante las seis temporadas en las que militó con Pittsburgh, con los que obtuvo sus tres designaciones como Pro Bowl, sumó 5,336 yardas y 35 anotaciones.

Luego de jugar con los Steeles el veterano de 31 años emigró a los New York Jets, equipo en el que permaneció entre 2019 y 2020 con resultados menos contundentes.

“Llegué a Nueva York y descubrí que los entrenadores en jefe marcan una gran diferencia. El equipo no era tan bueno, no me malinterpreten, pero siento que si el entrenador Tomlin hubiera dirigido a ese equipo habríamos ganado al menos nueve juegos”, contó.

A mitad de la campaña 2020 emigró a los Kansas City Chiefs; en 2021 jugó para los Baltimore Ravens cinco partidos, terminó esa campaña con tres duelos en los Tampa Bay Buccaneers.

A pesar de que se perdió la temporada 2022 el ex seleccionado en la segunda ronda del Draft 2013 afirmó que no está retirado.

“Me gustaría regresar a Pittsburgh y poder mostrarles a todos que aún puedo jugar”, concluyó.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain