Florida: bebé de 11 meses murió luego de ser encerrada en un auto por tres horas mientras sus padres iban a la iglesia

El Departamento de Policía de Palm Bay respondió a un incidente el domingo alrededor de la 1:00 p.m. por el informe de una bebé que estaba dentro de un vehículo y no respondía

Crime scene

La policía aún no ha realizado arrestos tras el incidente. Crédito: Ricardo Arduengo | AFP / Getty Images

Una niña de 11 años de Florida murió luego de ser dejada en un vehículo durante tres horas mientras que sus padres asistían a un servicio religioso, de acuerdo con las autoridades.

El Departamento de Policía de Palm Bay respondió a un incidente el domingo alrededor de la 1:00 p.m. por el informe de una bebé que estaba dentro de un vehículo y no respondía.

“Cuando llegaron, se enteraron de que habían dejado al bebé en un automóvil durante aproximadamente tres horas mientras los padres iban al servicio de la iglesia”, señaló la policía de Palm Bay en un comunicado.

La bebé tuvo que ser transportada a un hospital local, donde luego se declaró su muerte, confirmó este martes la policía, aunque no se ha informado la hora de su fallecimiento, apuntó un portavoz de la policía.

“Este es un incidente desafortunado, y nuestras condolencias y oraciones están con la familia”, manifestó el jefe de policía de Palm Bay, Mario Augello, a través de un comunicado.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en el caso, pero la investigación aún se encuentra en curso, apuntaron las autoridades.

La ciudad de Palm Bay está a unas 75 millas en el sureste de Orlando, cuya temperatura el pasado domingo giraba en torno a los 70 grados.

Sin embargo, en esas condiciones, la temperatura en un vehículo podría superar los 115 grados, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) destacó que 33 niños murieron por insolación en vehículos en 2022.

Con información de ABC News

Sigue leyendo:
Hombre es acusado de disparar fatalmente a un padre de Texas y dejar morir a su hijo en un vehículo caliente que se había robado
Hispana fue sentenciada a 5 años de cárcel tras muerte de una niña de 2 años que dejó olvidada en un auto en Florida
Muere bebé de 7 meses luego de que sus padres la dejaron al interior del auto para ingresar a hotel

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain