Hombre de 65 años mató a ladrón en calle de Queens, Nueva York

Un hombre de 65 años disparó fatalmente a otro que supuestamente intentó robarlo esta madrugada en Queens (NYC). “Éste es un caso complicado y vamos a revisar la evidencia”, adelantó la fiscal Melinda Katz

NYPD en Queens/Archivo.

NYPD en Queens/Archivo. Crédito: KENA BETANCUR | AFP / Getty Images

Un hombre de 65 años disparó fatalmente a otro que supuestamente intentó robarlo cerca de su casa esta madrugada en Queens (NYC).

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió en la Avenida 82 en Kew Gardens alrededor de las 2 a.m. de hoy miércoles.

El supuesto intruso de 32 años estaba armado con un aparente objeto afilado e intentó robarle dinero y cigarrillos a un hombre no identificado, quien sacó una pistola y le disparó hasta cinco veces. Luego llamó al 911, reportando el tiroteo y dijo que el arma estaba en el bolsillo de su chaqueta. Se entregó voluntariamente a los oficiales que respondieron.

El sospechoso fue declarado muerto en la escena y se descubrió un bolígrafo en su mano derecha. No tenía más armas en su poder. Su nombre no fue divulgado, pero tenía muchos arrestos previos por robo, hurto, posesión de drogas y otros cargos relacionados, reportó ABC News.

La policía dijo que el pistolero tenía un permiso de armas, pero no estaba claro si era para el revólver utilizado, indicó Daily News.

Éste es un caso complicado y vamos a revisar la evidencia”

Melinda Katz, fiscal de Queens

La fiscal de Queens, Melinda Katz, recorrió la escena mientras se analizaba qué cargos presentar. “Todavía estamos investigando y tan pronto como tengamos todos los hechos, tomaremos esas decisiones”, dijo Katz a los periodistas. “Éste es un caso complicado y vamos a revisar la evidencia”.

En un caso similar, la semana pasada un latino de 28 años fue arrestado como sospechoso de homicidio involuntario por apuñalar fatalmente a otro hispano a quien al parecer atrapó robando las ruedas de su automóvil de lujo en Long Island (NY).

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain