Alec Baldwin fue operado para reemplazarle la cadera

Su esposa Hilaria confirmó que la estrella recibió un reemplazo de cadera, pues durante meses Alec Baldwin tuvo dolores que le impedían hacer sus actividades diarias

Alec Baldwin

Alec Baldwin. Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

El actor Alec Baldwin fue intervenido quirúrgicamente debido a un dolor crónico en la cadera.

Su esposa Hilaria confirmó que la estrella recibió un reemplazo de cadera, pues durante meses tuvo dolores que le impedían hacer sus actividades diarias.

Alec recibió una nueva cadera hoy. era necesario desde hace tiempo. Hemos pasado muchas cosas juntos. Como tu pareja y a medida que mejoras, deseo encarecidamente que dejes atrás este episodio de dolor crónico tan intenso y que mejore tu calidad de vida“, escribió Hilaria en su cuenta de Instagram.

La modelo también le dedicó unas palabras al personal médico que colaboró en la operación, acompañada de una foto del actor donde aparece en la cama del hospital.

Agradecida con el Dr. Davidovitch, el Dr. Miller, el Dr. Golden, el Dr. Furgiuele, los enfermeros y el personal que tan generosamente están ayudando a Alec a atravesar esto de manera segura“, agregó.

Hace unos días Baldwin terminó el rodaje del filme “Rust”, después de dos años. En 2021, durante un ensayo del filme, el actor activó la pistola que tenía, y en el acto falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Todavía está abierto el proceso legal sobre la responsabilidad de Baldwin en el asunto.

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain