Rihanna pide $10.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills

La cantante Rihanna pide poco más de lo que invirtió por la propiedad hace dos años

Rihanna ha estado haciendo muchos movimientos en el mercado de bienes raíces.

Rihanna ha estado haciendo muchos movimientos en el mercado de bienes raíces. Crédito: getty images | Grosby Group

La cantante Rihanna sigue siendo noticia dentro del mercado de bienes raíces. Hace pocos días la también empresaria puso en venta una mansión en Beverly Hills, California, que compró hace dos años.

Esta propiedad está actualmente disponible por $10.5 millones de dólares, poco más de los $10 millones de dólares que ella pagó por el lugar. Rihanna decide vender esta propiedad poco después de haber pagado $21 millones de dólares por un penthouse en Century City.

No se sabe cuál es la razón exacta por la que la cantante quiere vender este lugar, pues se encuentra justo al lado de otra propiedad que le pertenece y se podía asumir que quería desarrollar un gran proyecto en ambos lotes.

La casa en venta se construyó en los años 30 en un lote de 0.46 acres. Actualmente la residencia se encuentra en gran estado, pues a lo largo del tiempo se han hecho varias remodelaciones y mantenimiento.

La casa fue construida en los años 30 pero a lo largo de los años ha sido actualizada en varias oportunidades.
La casa fue construida en los años 30 pero a lo largo de los años ha sido actualizada en varias oportunidades/ Foto: Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Su casa principal tiene una extensión de 5,100 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina es de estilo gourmet con alacenas color blanco, una gran isla central, encimeras de lujo, electrodomésticos de alta gama y muebles de diseñador. Sin duda cada espacio está decorado para atraer a un comprador lo más rápido.

Por otro lado, la habitación es bastante amplia con su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidor y un elegante baño con bañera y ducha de mármol.

Adicional a la casa principal hay un piso para huéspedes y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, hoguera, media cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
El show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl se convirtió en el más visto de todos los tiempos
Rihanna será la voz de Pitufina en el nuevo filme de ‘Los Pitufos’
Roban auto de Rihanna afuera de su casa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain