Video: Joe Biden sufre aparatosa caída durante ceremonia de la Fuerza Aérea

Un video captó el momento en el que Joe Biden se tropieza y cae durante una ceremonia de graduación en la academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

El presidente Biden recibe ayuda después de caer durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea.

El presidente Biden recibe ayuda después de caer durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP | Getty Images

Un video captó el momento en el que el presidente Joe Biden se tropieza y cae durante una ceremonia de graduación en la academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, que ya cuenta con 80 años, fue ayudado por tres personas y regresó a su asiento luego de su nueva caída en Colorado.

Cuando el mandatario estadounidense fue ayudado a levantarse, señaló un punto detrás de él en el suelo, pareciendo indicar con qué tropezó.

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, dijo que Biden estaba bien, según informa CNN. “Había un saco de arena en el escenario mientras él estaba estrechando la mano”, dijo más tarde en su cuenta de Twitter.

Biden, que estuvo de pie durante gran parte de la ceremonia de una hora para estrechar la mano de los graduados, pareció tropezar con algo y cayó de rodillas hacia el final mientras entregaba el último diploma.

Fue ayudado por un oficial de la Fuerza Aérea, así como por dos miembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Los espectadores, incluidos algunos miembros de la delegación oficial en el escenario, miraron preocupados antes de que el líder regresara a su asiento.

En su discurso en Colorado Springs ante más de 900 cadetes, el comandante en jefe de Estados Unidos advirtió a los graduados que entrarán en servicio en un mundo cada vez más inestable, citando desafíos de Rusia y China.

Cabe mencionar que el presidente Joe Biden se postula para la reelección en 2024.

Hablando en la campaña electoral en Iowa, el favorito en la carrera por la nominación republicana, Donald Trump, dijo que la caída “no fue inspiradora”, y agregó que “todo es una locura”.


Sigue leyendo:
· Gobernador DeSantis tiene menos del 20 % de apoyo de cara a las primarias, según sondeos
· Presidente Biden pide a gobernadora Hochul de Nueva York buscar fondos para su reelección 2024; cena en Manhattan costó $25,000 por persona
· Trump contra inmigrantes: “Nuestro país no puede soportar dos años más de esta invasión”

En esta nota

Joe Biden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain