Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas fueron captados en una boda en París

En la pre-boda, Luis Miguel, de 53 años, lució un traje negro; mientras que Paloma Cuevas, de 50, uso un conjunto de dos piezas conformador por una falda larga y top de encaje negro

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan sin esconder su noviazgo, y en esta oportunidad fueron juntos a la ciudad del amor.

El cantante y la diseñadora viajaron el fin de semana a París para asistir a la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará.

En la pre-boda, Luis Miguel, de 53 años, lució un traje negro; mientras que Paloma Cuevas, de 50, uso un conjunto de dos piezas conformador por una falda larga y top de encaje negro.

Pese a estar en la misma fiesta, el intérprete de “La Incondicional” y su novia no fueron vistos juntos, pues en imágenes circuladas en redes sociales cada uno se le ve en diferentes sitios del barco que navegaba sobre el río Sena.

No obstante, una de las hijas de Paloma Cuevas sí fue vista en algún momento de la velada con el ‘Sol’ de México.

Cabe recordar que no es la primera vez que se le ve al cantante conviviendo con las hijas de su pareja, pues hace unas semanas fue visto con ellas y desató rumores una futura boda con Cuevas.

“Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Puede haber boda. Paloma es feliz con él”, dijo Victoriano Valencia, padre de la diseñadora.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain