Motociclista hispano muere en un accidente de tránsito en Brooklyn mientras el pasajero resultó herido, según la policía

Nicholas Sánchez conducía hacia el sur de Brooklyn cuando se estrelló contra un Jeep Grand Cherokee que se dirigía hacia el este, el hispano murió en el hospital mientras su amigo sufrió heridas leves

Esta sería la tercera vez en menos de una semana que un motorizado muere en las calles de la ciudad de Nueva York.

Esta sería la tercera vez en menos de una semana que un motorizado muere en las calles de la ciudad de Nueva York. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Un joven motociclista perdió la vida mientras que su pasajero fue trasladado a un hospital tras un accidente de tránsito en Brooklyn en la madrugada del sábado, informaron las autoridades.

Identificado como Nicholas Sánchez, de 21 años, conducía su motocicleta hacia el sur de Brooklyn por la Cuarta Avenida en Sunset Park a las 2:45 de la madrugada aproximadamente cuando chocó contra un Jeep Grand Cherokee que iba hacia el este por la calle 52, explicaron los funcionarios.

El pasajero, amigo de Sánchez, de 22 años, estaba sentado detrás del conductor durante el accidente y los dos salieron despedidos de la motocicleta, indicaron los oficiales.

EMS trasladó a los dos hombres al Hospital Langone de NYU-Brooklyn, donde Sánchez no pudo ser salvado.

El conductor del Jeep, de 44 años, no resultó herido y permaneció en la escena. Hasta el momento no se presentaron cargos mientras el Departamento de Policía de Nueva York sigue investigando el caso.

Sánchez residía en Williamsburg, a unas 6 millas de donde sucedió el accidente mortal, declaró la policía.

Esta sería la tercera vez en menos de una semana que un motorizado muere en las calles de la ciudad de Nueva York, indicó la policía.

A las 4:30 de la madrugada del martes, un individuo no identificado de unos 20 años conducía una moto Suzuki por la autopista Major Deegan cerca de la salida 2 en El Bronx cuando chocó contra una barrera en el canal de la extrema derecha y salió volando de la autopista elevada hacia el piso de abajo.

Las autoridades están tratando de identificar el motociclista.

El pasado 27 de mayo, un conductor de motocicleta de 22 años salió despedido de su vehículo en la autopista Long Island Expressway en dirección este, en las cercanías de Woodhaven Boulevard, en Elmhurst, Queens. Posteriormente, fue arrollado por un camión que pasaba. El hombre murió en la escena, dijo la policía.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain