El príncipe Harry podría ser el testigo clave de una demanda contra un tabloide británico

El príncipe Harry resulta uno de los personajes clave en el juicio que se llevará a cabo por una demanda donde acusan al Mirror Group Newspapers de hackear teléfonos, invadir la privacidad y practicar espionaje para obtener información y así realizar sus publicaciones

Príncipe Harry, duque de Sussex.

Príncipe Harry, duque de Sussex. Crédito: Nicholls-WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry podría comparecer en un tribunal de Londres por el caso de una demanda que él y otro grupo de personas han interpuesto contra el Mirror Group Newspapers por invasión a la privacidad.

El hijo del rey Carlos III resulta uno de los personajes clave en el juicio que se llevará a cabo por una demanda donde acusan al medio británico de hackear teléfonos, invadir la privacidad y practicar espionaje para obtener información y así realizar sus publicaciones.

Las acusaciones realizadas por el príncipe Harry también fueron expuestas durante los episodios de la docuserie de Netflix Harry & Meghan, donde el duque de Sussex explicó que los medios lo han perseguido para afectar a su familia.

Por lo anterior, el portal TMZ reportó que el príncipe podría acudir al tribunal la siguiente semana, donde él se convertiría en un testigo histórico en este caso, al pertenecer a la Familia Real británica y ser el primero en testificar contra los tabloides.

La demanda de Harry contempla 33 de los 150 textos publicados en el tabloide demandado, las cuales fueron realizadas entre 1995 y 2011, y como resultado del espionaje.

En relación al tema de espionaje, New York Post informó que el testimonio de Harry podría ser escuchado en el tribunal el próximo martes y se plantearán las presuntas malas prácticas de los reporteros del Daily Mirror.

Esta no es la primera vez que el duque de Sussex toma la batuta para acusar formalmente a la prensa británica, pues en marzo se unió a otros famosos, incluido Elton John, a una demanda por invasión a la privacidad, contra Associated Newspapers, la compañía encargada de Daily Mail.

Sigue leyendo:

En esta nota

Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain