Terrible blooper del portero del Hamburgo condenó a su equipo a jugar un año más en segunda división de Alemania [Video]

Con la derrota del Hamburgo ya son seis años en la segunda división de Alemania, esto a pesar de que antes de 2017 eran el único equipo en la liga que no había jugado nunca en la categoría de plata

Los jugadores del Hamburgo tendrán que pasar otro año más en segunda división.

Los jugadores del Hamburgo tendrán que pasar otro año más en segunda división.  Crédito: AXEL HEIMKEN | AFP / Getty Images

La fortuna no termina de sonreírle al histórico Hamburgo SV que este lunes perdió su oportunidad de lograr el ascenso a la Bundesliga de Alemania luego de un grave error de su portero Daniel Heuer.

Durante el encuentro ante el Stuttgart por la serie de playoffs en el que el tercero de la 2.Bundesliga, el Hamburgo, se enfrentaba al antepenúltimo de la categoría de oro, todas las miradas se quedaron con el portero Daniel Heuer del otrora Campeón de Europa.

Y ese foco sobre Heurer no se produjo por alguna actuación destacada sino más bien gracias a un garrafal error que terminó por condenar a su equipo a seguir otro año más en la categoría de plata.

El lateral derecho Moritz Heyer intentó crear una jugada con Heurer sin contar con que el intento de pase iba a ser fallido por un mal control del guardameta, para regalarle en bandeja de plata el 2-1 a Enzo Millot.

Posteriormente la frustración se hizo presente en el Hamburg cuando la celebración del goleador Millot se vio empañada por una protesta del lateral izquierdo Miro Muheim, que a la postre se transformó en trifulca por los ánimos caldeados.

Al final el Hamburgo tendrá que permanecer un año más en segunda división y ya son seis años de manera consecutiva en esa categoría, a la que llegaron en 2017 por primera vez en su historia y como el único equipo que jamás había dejado la 1.Bundesliga.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain