Alejandro Sanz manda mensaje donde pide respeto y muestra su admiración por Rachel Valdés

El cantante Alejandro Sanz descartó que su estado de ánimo esté relacionado con su ruptura amorosa con la artista cubana Rachel Valdés

Rachel Valdes y Alejandro Sanz en la alfombra roja de los premios "Cadena Dial" 2022

Rachel Valdes y Alejandro Sanz en la alfombra roja de los premios "Cadena Dial" 2022. Crédito: Aldara Zarraoa | Getty Images

Alejandro Sanz descartó que su estado de ánimo esté relacionado con su ruptura amorosa con la artista cubana Rachel Valdés.

El cantante español preocupó hace unos días a sus seguidores con un mensaje en el que expresaba que estaba atravesando un mal momento.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado“, escribió Sanz entonces, algo que se relacionó con el término de su noviazgo de tres años.

Sin embargo, recientemente publicó un mensaje en sus historias de Instagram negando esta versión y mostrando su admiración por Valdés.

Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero y admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo“, aseveró.

Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu obra“, finalizó el intérprete de “Corazón Partío”, quien recientemente se presentó en Pamplona, como parte de su gira, y recibió el apoyo de sus seguidores.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Sanz Rachel Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain