Ganador de millonario premio de lotería revela las consecuencias de hacer pública la noticia

Un británico llamado Neil Trotter dijo estar arrepentido de haber dado su visto bueno para que se diera a conocer que ganó la lotería, ya que le ha traído varios problemas, como por ejemplo, que le quieran adjudicar hijos que no son suyos

Euromillones lotería

El hombre pudo haberse mantenido en el anonimato, pero prefirió que su nombre saliera a la luz. Crédito: Shutterstock

Fue en 2014 cuando un hombre británico llamado Neil Trotter vio cómo su vida cambió de un día para otro, luego de obtener un premio equivalente a $109 millones de dólares tras apostar al juego de “Lucky Dip” de la lotería Euromillones.

Al momento de presentarse a cobrar el premio, la gente de la lotería le indicó al ganador que tenía la opción de poder mantenerse en el anonimato; sin embargo, decidió que su nombre saliera a la luz.

Años después, en entrevista con la BBC, Trotter enfatizó que esa fue la peor decisión que pudo haber tomado en la vida, debido a que le ha resultado muy complicado lidiar con la presión que significa que todo mundo sepa que eres millonario y sobre todo, por no saber manejar a quién sí ayuda económicamente y a quién no de las personas que están a su alrededor.

“Fue bastante complicado, pero no creo que haya otra opción que hacerlo público. Si quieres vivir el sueño, que es tener una mansión y gastar el dinero que has ganado, tienes que hacerlo público”, comentó en dicha entrevista.

Neil asegura que, primeramente, solo compartió con su círculo más cercano la noticia de que había ganado la lotería, lo que le llevó a realizar ciertas acciones en favor de otros, como comprarle una casa a su hermana, así como ayudar a otros familiares y amigos.

Sin embargo, su decisión pronto empezó a tener consecuencias. “Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook, probablemente haya unos 4 millones de niños en este país”, ha señalado. Y es que una mujer, Dawn Scully, le aseguró que era el padre de su hijo Liam, exigiéndole una millonaria suma de dinero en concepto de deudas de manutención.

“Puede que la conociera, puede que conociera a mucha gente, no tengo ni idea. Fue hace 19 años. Nunca salí con ella en un año, te lo puedo asegurar”, afirmó.

Sigue leyendo:

* Por qué el ganador del premio de $476 millones de Mega Millions terminó recibiendo solo $157 millones al final
* Jugador de lotería pensó que había ganado $10, pero empleado de la tienda le dice que se sacó $100 mil
* Anciana hispana de Los Ángeles fue estafada con supuesto billete de lotería ganador

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain