La favorita de La Casa de los Famosos México es Wendy Guevara de “Las Perdidas”

El público está fascinado con la participación de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México y así también se postulan como favoritos otros como Nicola Porcella y Bárbara Torres

Wendy Guevara de "Las Perdidas" en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara de "Las Perdidas" en La Casa de los Famosos México.  Crédito: Televisa | Cortesía

La Casa de los Famosos México no lleva ni una semana y el público ya tiene a una favorita declarada. “La Casa de Wendy y sus invitados”, este es el nombre que muchos dicen debería tener el reality de Televisa. ¿Por qué? La verdad es que Wendy Guevara se ha mostrado natural y carismática. No se le ve pretenciosa ni con agenda oculta. Se le ve disfrutando de la experiencia y conviviendo con gente que admira por haber crecido viéndolos en la televisión. Y abierta a conocer de cerca a todos aquellos que nunca antes trató.

Muchas de sus amistades dentro de la casa ya han empezado a gustarle al público. La química que ésta tiene con Nicola Porcella está desatando interés. Y ojo que si en la última edición de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo tuvimos a “Pepison”: Pepe Gámez y Madison Anderson. Aquí podríamos ver surgir una nueva pareja fuera de todo pronóstico.

Otra de las relaciones que gustan es la amistad que se está fraguando con Bárbara Torres. Aunque ambas son muy honestas, Bárbara es brutal en sus opiniones, pero también certera. Verlas juntas también complace a los fans. Eso sí, de momento muchos sí creen que la ganadora de esta edición no será otra que Wendy Guevara de “Las Perdidas”.

Pero ojo que el reality a penas comienza y todo puede cambiar.

¡Inesperados momentos en LCDLFMX!

Esta primera temporada de La Casa de los Famosos México está desatada. Hemos visto de todo en muy poco tiempo. Desde el primer día tuvimos un nominado: Poncho Denigris. La producción realizó una votación relámpago y así Denigris abrió la tabla de nominación.

En la primera prueba del líder no sólo compitieron por este beneficio sino también por ganarse un automóvil y en el proceso muchos se hicieron pipí ante las cámaras. ¡Así como lo lees!

Por si todo lo anterior fuese poco, muchos andan sin su propia ropa, ya que en los primeros retos del show intercambiaron maletas, perdieron alimentos, la cama y el agua caliente gracias a las dinámicas de recibimiento que preparó “La Jefa”. ¡Estuvieron a punto de quedarse sin café durante toda una semana!

Y ayer además perdieron la prueba del presupuesto de manera voluntaria, porque asumieron que el reto era prácticamente imposible de cumplir. Parece que en muy poco tiempo lo hemos visto todo y la casa, con tres días podría estar dando indicios de división y aún no han realizado las nominaciones de la semana.

Los habitantes de la casa serán observados las 24 horas del día y para ello se han instalado 60 cámaras de video y 80 micrófonos ambientales que permitirán conocer lo que los famosos hacen y dicen en todo momento: sus alianzas y estrategias, sus secretos, sus opiniones sobre sus compañeros, sus hábitos privados, y mucho más. Esto los someterá a un nivel de estrés permanente que hará aflorar las más genuinas e intensas pasiones, develando aspectos desconocidos de su personalidad.

La conducción de la primera temporada de La Casa de los Famosos México estará a cargo de Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice. Galilea y Diego conducirán las Galas de Nominación de los miércoles y las Galas Dominicales. Odalys y Diego presentarán las Galas que se transmitirán los lunes, martes, jueves y viernes, en las que se mostrará lo más relevante de lo sucedido en la casa durante la semana. El influencer Pablo Chagra será el host digital de la emisión.

Esta semana resta ver la nominación de los habitantes, que se realizará hoy y la salvación del líder que posiblemente será mañana. Este viernes también tendremos la primera gran fiesta de la casa, a la cual no están invitados Poncho Denigris y Wendy Guevara, porque no aceptaron el reto de dormir juntos durante la primer semana del relaity.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos México aquí:
· Imágenes de lo que será por dentro La Casa de los Famosos México salen a la luz
· Lista completa de famosos que podrían entrar a La Casa de los Famosos México
· Estas son las reglas que las celebridades deben cumplir al entrar en La Casa de los Famosos México

En esta nota

La Casa de los Famosos México Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain