Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del miércoles, 7 de junio de 2023

Sigue aquí los resultados en vivo de hoy miércoles 7 de junio de LEIDSA, la lotería favorita de República Dominicana. Te mostramos los números ganadores de la Lotería Nacional, Quiniela Palé Electrónico y Súper Kino TV.

loteria-autralia

Los números ganadores fueron: 32, 34, 33, 13, 9 y 1. Crédito: Belish | Shutterstock

La lotería LEIDSA es una de las más seguidas en República Dominicana, con sorteos cada día que brindan a los participantes la oportunidad de ganar premios de millones de dólares. Si te gustaría participar en esta lotería o sencillamente quieres estar al tanto de los últimos resultados, sigue leyendo para recibir más información.

Comprueba aquí los resultados de hoy miércoles, 7 de junio de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA reparte premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 317 millones, de los cuales 17 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar correcto. A continuación, te proporcionamos los últimos resultados de los últimos sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del miércoles 7 de junio

Los números ganadores son: 03 04 14 20 36 38

  • Loto Más: 08
  • Super Más: 02

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del miércoles 7 de junio

  • Los números ganadores son: 31 59 46

SÚPER KINO TV | Números ganadores del miércoles 7 de junio

  • Los números ganadores son: 01 03 12 16 17 27 32 38 44 47 50 53 56 59 64 65 71 72 78 80

LOTTO POOL | Números ganadores del miércoles 7 de junio

  • Los números ganadores son: 07 17 18 28 31

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del miércoles 7 de junio

  • Los números ganadores son: 48 49 23

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, has de adquirir un boleto en uno de los lugares de venta autorizados. El boleto cuenta con una serie de números que debes seleccionar antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y se puede efectuar la cantidad de jugadas que se desee.

Tras la selección de tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un recibo que debes guardar a conciencia. Al fin y al cabo, si ganas el premio, tu recibo te hará valedor del premio.

Para tener premio deberás acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para llevarte el premio acumulado del día. Los acertantes de cinco, cuatro y tres números también obtienen premios en efectivo.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se llevan a cabo diariamente a diferentes horas. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico comienza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se efectúa a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en otros horarios que te contamos más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos favoritos de LEIDSA, pues otorga a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, se eligen seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si aciertas todos los números, el premio mayor es para ti.

No obstante, puedes llevarte premios secundarios si aciertas cinco, cuatro o tres números. Por otro lado, ten en mente en el momento de jugar que hay un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio en caso de coincidir con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se lleva a cabo todos los días a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el que debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si consigues acertar los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También hay más premios disponibles para aquellos que adivinen algunos de los números principales, así como el número adicional. ¡Buena señal! Tus posibilidades de ganar dinero no se acabarán tan fácil

El juego consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todas las cifras, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para quienes hayan acertado cuatro números ganadores ganarán 1,000 pesos (18 dólares) y los acertantes de tres números reciben 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se realiza a diario a las 20:55 horas locales.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Por último, Súper Palé es uno de los juegos más recientes y que consiste en conseguir el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio total es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

En esta nota

LEIDSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain