Adolescente mató a su padre a puñaladas en su hogar en Queens, Nueva York

Un adolescente de 19 años “con trastornos emocionales” fue detenido como sospechoso de matar a su padre a puñaladas esta madrugada dentro de su apartamento en Queens (NYC)

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un adolescente de 19 años fue detenido como sospechoso de matar a su padre a puñaladas esta madrugada dentro de su apartamento en Queens (NYC).

Los policías que respondieron necesitaron aplicar un Taser (descarga eléctrica) al joven para detenerlo, indicó New York Post. Ni la víctima ni su hijo han sido identificados, pero según NYPD no había antecedentes de violencia doméstica en ese hogar y el adolescente tampoco tenía arrestos previos ni registro de antecedentes por disturbios emocionales.

Según la policía el sospechoso atacó a su padre en la residencia ubicada en la calle 230 cerca de la avenida 146 en Brookville anoche. NYPD respondió a una llamada al 911 sobre una “persona violenta con trastornos emocionales” armada con un cuchillo dentro de la casa alrededor de las 12:45 a.m. de esta madrugada, dijeron las autoridades.

Cuando llegaron se encontraron con el adolescente que empuñaba un cuchillo y luego intentó atrincherarse en la casa, dijo la policía. Los oficiales desplegaron un Taser para someterlo, dijo la policía. Su padre fue encontrado dentro de la casa con heridas de arma blanca en el pecho y el brazo, dijeron las autoridades.

Los policías intentaron tratar al hombre mayor en la escena, pero sucumbió tras ser trasladado al Jamaica University Hospital Medical Center. Su hijo fue detenido y llevado al Long Island Jewish Hospital para una evaluación. No fue acusado de inmediato. El motivo del ataque sigue bajo investigación.

En un caso similar, el mes pasado un joven de 26 años fue detenido como sospechoso de matar a su padre en el condado Ulster de Nueva York. Y en Long Island (NY) un hombre de 44 años fue arrestado como sospechoso de herir a apuñaladas a su madre anciana y su hermana menor.

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain