Los New York Mets caen en su peor racha de derrotas desde finales de la temporada 2021

Luego de ser barridos en casa ante Toronto Blue Jays y perder dos seguidos ante Atlanta Braves, los New York Mets entraron en su peor racha desde finales de la temporada 2021

Max Scherzer tras su última salida, en la cual recibió 5 carreras

Max Scherzer tras su última salida, en la cual recibió 5 carreras Crédito: AFP / Getty Images

La temporada 2022 de los New York Mets fue destacable, el equipo cosechó más de 100 victorias en la temporada regular y aunque no lideró su división, pudo clasificar a los playoffs aunque haya quedado fuera ante San Diego Padres en el cupo por el comodín de la Liga Nacional.

Sin embargo esta campaña 2023 no está siendo parecida a la anterior e incluso a menos de la mitad del curso, acaban de entrar en una racha de derrotas que iguala a la de final de temporada en 2021. Año en el que quedaron fuera de los playoffs.

Las caídas consecutivas arrancaron el 2 de junio al inicio de la serie ante los Toronto Blue Jays con pizarra de 3-0. Luego de ser barridos en el Citi Field, ya llevan dos derrotas ante Atlanta Braves y siguen sin poder ver la senda del triunfo.

Por primera vez en la temporada los Mets tienen récord negativo: 30 victorias y 32 derrotas, lo que ubican a la novena de Queens en la tercera casilla de la División Este de la Liga nacional, a 4 juegos de los Miami Marlins y a 7.5 del líder Atlanta Braves.

Bates apagados

La ofensiva de los Mets ha sido una de las grandes responsables de esta mala racha. La novena neoyorquina es la décima peor de las Grandes Ligas y la tercera de su división, apenas batean para .237.

Por otro lado su pitcheo abridor se ha visto en problemas con varias lesiones y sus dos brazos estrellas, los veteranos Max Scherzer y Justin Verlander, no han tenido buenas actuaciones en las últimas salidas. Los Mets tienen la cuarta peor efectividad de la Liga Nacional.

Inversión sin resultados

Cuando inició la presente campaña se especulaba mucho sobre el rendimiento de los Mets, pues en la temporada baja fueron el segundo equipo que más invirtió en las Grandes Ligas, por lo que se esperaba que fueran un fuerte candidato para llevarse la División Este.

Por ahora esa gran inversión que se elevó a tener una nómina de $345 millones, no se está viendo en lo deportivo. Sin embargo con más de la mitad de la temporada por jugar, los Mets aún pueden aspirar al título divisional, aunque deben despertar lo antes posible.

Sigue leyendo:
· Luis Arráez busca hacer historia en MLB con su promedio de bateo superior a .400
· Manager de los New York Yankees confirma que Aaron Judge volverá a la lista de lesionados
· Latinos de los Marlins le dan la bienvenida a Lionel Messi a Miami (Video)

En esta nota

MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain