VIDEO: Oso negro sorprende a bañistas en Florida tras aparecer nadando en una playa

El oso fue visto chapoteando en el Golfo de México antes de correr hacia la costa de Destin, al noroeste de Florida, antes del mediodía, informaron testigos

Coronavirus Pandemic Causes Climate Of Anxiety And Changing Routines In America

Alrededor de 4,000 osos negros existen en el estado de Florida. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Decenas de bañistas en Destin, Florida, fueron sorprendidos al ver a un pequeño oso negro nadando en la orilla de una playa.

El oso fue visto chapoteando en el Golfo de México antes de correr hacia la costa de Destin, al noroeste de Florida, antes del mediodía, informaron testigos.

“Lo habíamos estado observando durante varios minutos desde bastante lejos”, declaró el bañista Chris Barron a CNN. “La mayoría de la gente no se dio cuenta de que era un oso”.

Barron, que estaba a solo unos metros del oso cuando comenzó a nadar y sacudirse el agua de la piel, sacó su teléfono y comenzó a grabar mientras el resto de bañistas encontraban atónitos ante la inesperada visita.

“La multitud estaba en estado de shock”, precisó Barron, en cuyo video aparece un niño gritando la alerta mientras el oso corría hacia la arena.

Entretanto, Steffani Saddler, residente de Florida, se encontraba en un bote que regresaba de bucear cuando ella se percató del mamífero.

“No podíamos decir qué era, así que giramos el bote para acercarnos y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que era un oso”, expresó Saddler al medio anteriormente citado. “Supongo que él también está de vacaciones”.

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, existen alrededor de 4,000 osos negros en el estado de Florida.

“Los osos deambulan por los bosques y pantanos desde la Base de la Fuerza Aérea Eglin en el Panhandle hasta el Bosque Nacional Ocala en la sección media del estado hasta la Reserva Nacional Big Cypress en el suroeste de Florida”, afirmó el sitio web de la comisión.

Con información de CNN / KSAT

Sigue leyendo:
Oso negro sorprende deambulando por zona urbana de Nuevo León, México
Video: Oso entra en el garaje de una panadería de Connecticut y roba 60 cupcakes
Se vuelve viral oso que fue captado al salir de su periodo de hibernación

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain